es que mirandolo bien veo que hay mucha diferencia de dinero no?? y aqui tanto en suiza alemania y francia andan mas o menos al precio que mencione.....me da chungo a mi estas barateces...nose..espero que no vengan estos productores al cabo de 1 año y que digan que la silicona que fabricaron estos moldes sea nociva para la salud....peores cosas se vieron no??? y cuando una cosa esta en "auge* ya se sabe c**o es......atramoy escribió:pues no se que decirte... beiramar..
Yo me compre en alampo unos moldes de muffins y son mas duros que estos e igualmente baratos
Pero desde luego los que dices tu creo que merecerian la pena.
Yo para hacer pasteles salados uso los metalicos, para que queden bonitos...
Yo me compraria de los que mas use, en mi caso el alargado de buena calidad y de los otros para los que use menos, c**o el osito..
A mi no es que se me deformaran con el tiempo, la foto que ves es del dia que estren? el molde...Rosmer escribió:Pues yo me compré hace un tiempo 8 moldes distintos en el Lidl, estoy contenta con ellos y no se han deformado, cosa que me extraña especialmente con el de plum-cake, que lo uso muchísimo, pues es en el que hago el pan multicereales de molde. El jueves pienso ir a ver si hay mas modelos que me interesen.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados