Pan de centeno integral en lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pan de centeno integral en lidl

Mensaje por Eugenia » 18 Nov 2005 23:39

En la página del lidl he visto este pan, está en lo articulos nuevos, lo que no sé es si será monty, si algui?n va que lo mire y lo confirme. :wink: :wink:

Imagen

Pan de centeno integral

Con copos de avena.
Cortado en rebanadas.
500 g.
Precio unidad. 0,79

Oferta valida sólo para Península.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Nov 2005 09:39

A simple vista s?, pero habría q ver los ingredientes
?Ya está a la venta en todos los Lidl?
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Nov 2005 10:19

Yo no sé si será Monty pero cuando empec? la dieta compre en el CI un pan de centeno y aún está en la nevera, no me gusta nada, nada, nada. Mira que no me gusta tirar la comida (por eso sigue en la nevera) pero es que he sido incapaz ni disfrazandolo con queso he podido.

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 19 Nov 2005 11:42

Alguna vez he visto ese pan en Lidl, creo que lleva algo de remolacha, y si no me equivoco la remolacha :mal:

Saludos

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 22 Nov 2005 08:40

Siento contestar tan tarde :( es que en casa no hay quien pille el ordenador entre le padre y los niños :cry: .

Bueno yo compre el pan ese en el LIDL y no leí lo de la remolacha que habeis comentado pero desde luego el sabor es malisimo, yo lo tengo en casa esperando que se caduque que así me da menos remordimiento de tirarlo :x .

:beso: :beso: Charo

mpamas1
Novata/o

Mensaje por mpamas1 » 22 Nov 2005 09:22

Estoy con vosotras: ese pan sabe un poco asquerosete... En su composici?n, pone que tiene harina de trigo, pero no pone si es integral o no. Yo me imagino q s?, por el aspecto, pero desde luego no lo confirma la etiqueta...

Por cierto, a pesar de haberme animado hace ya un mes, aún no soy "Chica Monti"; he decidido q con todas las celebraciones q hay de aquí a enero, mejor empiezo en el mes de los buenos prop?sitos... (es q es tan duro resistirse a las comiditas ricas e hipergl?cidas de las Navidades... :( )

Animo a todas las valientes q segu?s la Monti, no caig?is en la tentaci?n!!!!

:beso: a tod@s

Mar

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Nov 2005 09:26

A mi tampoco me gusta ese tipo de pan... me sabe ácido!!! :(
Pero c**o tambien me da pena tirar la comida, yo me lo acab? comiendo... el truco es tostarlo!! Haced la prueba, las que ya lo habeis comprado! No sabe de maravilla, pero sí mucho más rico! Lo metes en el tostador, que quede muy tostadito y luego le pones un poco de mermelada, o lo que querais, y da el pego! Ya vereis, probadlo y me contais! :wink:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 22 Nov 2005 09:46

Gracias Bellas, lo haré antes de que me caduque.

:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Nov 2005 16:55

Pues ya lo he mirado y no es monty para nada, lleva harina integral de centeno, harina de trigo, harina de malta y algo de remolacha, no recuerdo si ponía jarabe o extracto o algo así, el caso es que no está permitido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Nov 2005 17:50

YO TB LO COMPRE HACE TIEMPO Y TAMPOCO ME GUSTO NADA...PERO PA NO TIRARLO HACIA c**o BELLA Q LO ENGA?ABA CON MERMELADA Y ASI LO CONSUMI....CON EL CONVENCIMIENTO DE NO VORV? A COMPRARLO...PUAGGGGGGG, Imagen

Responder