Gracias, sois un verdadero servicio social:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Nov 2005 10:14

:beso: HOLA BEHBEH BIENVENIDA AL FORO!!!! :beso:

PUES A MI ME PASABA LO MISMO SI ALGUIEN ME HUBIERA DICHO QUE ESTARIA INTERESADA POR LA COCINA HACE UN AÑO Y MEDIO ME HUBIERA PARTIDO DE RISA, EN MI COCINA NO HABIA NADA MAS QUE LO NECESARIO ( Y ME ERA NECESARIO MUY POCO), TENIA UN MOLDE DE BIZCOCHO, SOLO UNO, DE ESOS DESMONTABLES Y NO TENIA NI IDEA DE QUE HUBIERA MAS, AHORA NO ME CABEN LOS MOLDRS DE MIL MANERAS, TENGO LAS ULTIMAS ADQUISICIONES EN EL ESCURREPLATOS Y DESPUES DE UNA SEMANA MI MARIDO ME DIJO EL OTRO DIA QUE POR QUE NO LOS COLOCABA EN SU SITIO A LO QUE YO LE CONTESTE QUE ES QUE NO TENIAN SITIO.....PERO EL FORO ES ASI APRENDES A COCINAR, HACE QUE TE GUSTE LA COCINA Y ENCUENTRAS A GENTE ESTUPENDA, SIGUE CON NOSOTROS :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Nov 2005 10:32

Eso nos ha pasado un poco a todas
La verdad es que siempre me ha gustado cocinar, pero ultimamente los tengo alucinados por el *ataque cocinitas* que me ha entrado :lol:
El encargado de hacer la compra es mi chico , normalmente hay una lista, segun se van terminando cosas, se anota. pero ahora esta desquiciado, porque no hay cosas *normales* y se vuelve un poco loco en el super ? levadura de queee???...? harina de fuerza???. Anote c**o..? y me trajo 1Kg !!!! :lol:
Ya he avisado de la oferta del Lidl, y les he dicho que pongo los moldes en mi carta de reyes :wink:

Me dicen que estoy un poco zumbada...pero luego se relamen :wink:
Eso si...a este paso voy a necesitar un disco duro nuevo para el ordenata, de tanto almacenar recetas :D

Es *el efecto foro* :lol:

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Nov 2005 10:32

rebienvenida a tu foro :lol: tienes una calidad humana extraordinaria y agradecida y eso hoy en dia cuesta,yo no te conozco y eso que leia el foro antiguo pero no me animaba a entrar en el ,me alegro de todo lo que estas contando y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 19 Nov 2005 20:29

muchas gracias a todos. Ayer ya "confes?" en otro tema que os robaba la receta de turr?n de chocolate crujiente para el foro de celiacos (siempre pongo que la he pillado de aquí, eh, que tambiénsigo esas pol?micas), creo que con alguna adptaciones nos puede servir.

Bueno, pues gracias, y ya os contaré si conseguí pillar algo "M?S" este jueves en el lidl (????Quiero el rodillo!!!).

Responder