Y dónde compraste la manteca de caaco?? en farmacia o donde??BLANCA escribió:A mí tambien me supo mucho a manteca de cerdo. Ahora lo hago con manteca de cacao, que huele y sabe a chocolate. La venden c**o protector labial, pero me dijeron en la tienda que se la llevan de las pastelerías para hacer chocolate.
![]()
Sólo sí donde la venden en Zaragoza. Gilca. Es una tienda un poco curiosa, porque venden cosas que aparentemente no tienen relaci?n, venden producto propios y otros que no lo son, te dan todo tipo de soluciones para abonos, limpieza de manchas, yo que sí. Aquí cuando no sabes que producto utilizar para lo que sea, cualquier cosa, vas a Gilca, lo cuentas y te dan soluci?n. Yo aquella vez fui a por una crema que tienen para piernas cansadas, que va muy bien y está a muy buen precio, y ya de paso le ped? algo para los labios, y al sacarme la manteca de cacao ol?a tanto a chocolate que le preguntó si se podía utilizar para hacer turr?n (estaba yo en plena producci?n de turrones aquellos días).cerecita escribió:Y dónde compraste la manteca de caaco?? en farmacia o donde??BLANCA escribió:A mí tambien me supo mucho a manteca de cerdo. Ahora lo hago con manteca de cacao, que huele y sabe a chocolate. La venden c**o protector labial, pero me dijeron en la tienda que se la llevan de las pastelerías para hacer chocolate.
![]()
Y eso no lleva otros ingredientes, se puede comer seguro??
?y por dónde queda exactamente? es que no conozco mucho zgzBLANCA escribió:Sólo sí donde la venden en Zaragoza. Gilca. Es una tienda un poco curiosa, porque venden cosas que aparentemente no tienen relaci?n, venden producto propios y otros que no lo son, te dan todo tipo de soluciones para abonos, limpieza de manchas, yo que sí. Aquí cuando no sabes que producto utilizar para lo que sea, cualquier cosa, vas a Gilca, lo cuentas y te dan soluci?n. Yo aquella vez fui a por una crema que tienen para piernas cansadas, que va muy bien y está a muy buen precio, y ya de paso le ped? algo para los labios, y al sacarme la manteca de cacao ol?a tanto a chocolate que le preguntó si se podía utilizar para hacer turr?n (estaba yo en plena producci?n de turrones aquellos días).cerecita escribió:Y dónde compraste la manteca de caaco?? en farmacia o donde??BLANCA escribió:A mí tambien me supo mucho a manteca de cerdo. Ahora lo hago con manteca de cacao, que huele y sabe a chocolate. La venden c**o protector labial, pero me dijeron en la tienda que se la llevan de las pastelerías para hacer chocolate.
![]()
Y eso no lleva otros ingredientes, se puede comer seguro??![]()
?Vaya rollo! Total, que en Barcelona no sé donde lo puedes encontrarla, pregunta en la farmacia....![]()
![]()
He contado todo eso por si le interesaba a alguna de Zaragoza.....
![]()
hola sussim primero gracias por el piropo.Lo primero xaieta, estas muy guapa con tu nueva imagen.
Enhorabuena por tu ?xito con los turrones.
Una preguta si lo hago mañana (el de chocolate crujiente) ?cuando lo podemos comeré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados