HOY ES VIERNE Y TOCA PESA:
-
Casviv
- Cafetera/o

Hace un par de semanas logró bajar de los 70 y me plantú con 69.2, pero en estas dos semanas primero sub?, luego bajé un poquito, y esta por fin ya he vuelto a bajar, y ya estoy en 68.9. Poco a poco pero con constancia. Supongo que ahora me volverá a pasar los mismo, estará dos o tres semanas estabiliz?ndome sobre ese peso, y luego vuelta a bajar un poquito, vamos, que lo tengo más que comprobado que me está funcionando así, no sé si es lo normal o qué, pero desde luego que ya me está bien.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
aguam5
- Pinche de cocina

-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Pues yo al fin he podido cambiar mi ticker, después de 2 semanas. Y es que, c**o sab?is, estos tickers de 3fatchicks.com no admiten decimales
... así que tengo que esperar a bajar el kilito completo para cambiarlo
Llevo 4 semanas haciendo Monty y he bajado 3 kilos. Empec? muy bien, con 1 kilate a la semana, pero a la mitad de la tercera se me ocurrió pecar con una suculenta lasaña y... va' pa' atrás
Recuper? unos 800 grs., que me ha costado mucho bajar (una semana de dieta perdida por un momento de desenfreno, sniff
). Afortunadamente hoy la b?scula marca finalmente 67 kgs, pero no lo vuelvo a hacá 
Llevo 4 semanas haciendo Monty y he bajado 3 kilos. Empec? muy bien, con 1 kilate a la semana, pero a la mitad de la tercera se me ocurrió pecar con una suculenta lasaña y... va' pa' atrás
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina