Por otro lado me han contestado las dos con sendos mensajes, ALITA, mas recatada. KOMUOJU...... KOMOJU cuandop no esta en el foro, se quita la careta de niña buena y te pone a parir , si, si, no os extra?eis, mucho ayudar a las demas, mucho patatin y patatan, pero j***r, cuando emvia una andanada, no se anda con chiquitas,
ILU TE LO DEDICO JAJAJAJAJAJAAJ:
-
Invitado
Pues para el resto de las que han puesto el mensaje, saber que le enviado un mensaje a cada una de las impicadas, KOMOJU y ALITA,con mi contestaci?n, logicamente era una contestaci?n machista a la replica de la feminista de ALITA. Obviamente no puedo poneros aquí el mensaje por no herir subceptibilidades y porque habria gente que no entenderia llas bromas que nos gastamos ALITA, KOMOJU y YO.
Por otro lado me han contestado las dos con sendos mensajes, ALITA, mas recatada. KOMUOJU...... KOMOJU cuandop no esta en el foro, se quita la careta de niña buena y te pone a parir , si, si, no os extra?eis, mucho ayudar a las demas, mucho patatin y patatan, pero j***r, cuando emvia una andanada, no se anda con chiquitas,
(U N SOLO JA )

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: ilu
iluminado escribió:Pues para el resto de las que han puesto el mensaje, saber que le enviado un mensaje a cada una de las impicadas, KOMOJU y ALITA,con mi contestaci?n, logicamente era una contestaci?n machista a la replica de la feminista de ALITA. Obviamente no puedo poneros aquí el mensaje por no herir subceptibilidades y porque habria gente que no entenderia llas bromas que nos gastamos ALITA, KOMOJU y YO.
Por otro lado me han contestado las dos con sendos mensajes, ALITA, mas recatada. KOMUOJU...... KOMOJU cuandop no esta en el foro, se quita la careta de niña buena y te pone a parir , si, si, no os extra?eis, mucho ayudar a las demas, mucho patatin y patatan, pero j***r, cuando emvia una andanada, no se anda con chiquitas,(U N SOLO JA )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No intentes tirar mi imagen de niña buena, mal amigo
pero espero que nadie te crea
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: