SI, ME RATIFICO, ERES UNA MAGNIFICA REPOSTERA Y LO ES MUCHO MEJOR, UN ENCANTO DE MUJER.argos escribió:SUSSI, ??QUE PASADA DE TURRON?? TE HA QUEDADO FANTASTICO![]()
Y TU DICES QUE YO SOY BUENA REPOSTERA?MADRE MIA, DESPUES DE VER LO QUE HACES, ??NO ME QUEDA NA POR APRENDER???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pregunto,éle has puesto manteca de cerdo , mantequilla o manteca de cacao? y tu crees que podre usar unos taper en lugar de las cajit así
es que igual me decido y lo hago mañana y las cajas c**o que no me va a dar tiempo a hacerlas![]()
![]()
MUCHOS BESOS Y FELICIDADES POR TU TRABAJO![]()

He puesto manteca de cerdo pero en realidad quería poner manteca de cacao pero no he encontrado.
Alguien dijo en el foro que le sabía mucho a manteca de cerdo, me asuste un poco y le puse solo 90gr, ha sido suficiente y no sabe nada a manteca.
Lo probamos anoche, esta buenísimo pero tal vez la próxima vez le pondré un poquito mas de chocolate con leche y menos del otro. Pero está muy, muy rico.
Para este turr?n si puedes utilizar los taper porque este turr?n no suda. después de sacarlo se me ocurrió que podía haber puesto en la base papel de pompas y habría quedado mas bonito. Bueno para la próxima.