editado mas fotosTURR?N DE CHOCOLATE CRUJIENTE (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 19 Nov 2005 14:29

argos escribió:SUSSI, ??QUE PASADA DE TURRON?? TE HA QUEDADO FANTASTICO :up:

Y TU DICES QUE YO SOY BUENA REPOSTERA? :nodigona: MADRE MIA, DESPUES DE VER LO QUE HACES, ??NO ME QUEDA NA POR APRENDER???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te pregunto,éle has puesto manteca de cerdo , mantequilla o manteca de cacao? y tu crees que podre usar unos taper en lugar de las cajit así
es que igual me decido y lo hago mañana y las cajas c**o que no me va a dar tiempo a hacerlas :lol: :lol:

MUCHOS BESOS Y FELICIDADES POR TU TRABAJO :beso: :beso:
SI, ME RATIFICO, ERES UNA MAGNIFICA REPOSTERA Y LO ES MUCHO MEJOR, UN ENCANTO DE MUJER. :beso:

He puesto manteca de cerdo pero en realidad quería poner manteca de cacao pero no he encontrado.
Alguien dijo en el foro que le sabía mucho a manteca de cerdo, me asuste un poco y le puse solo 90gr, ha sido suficiente y no sabe nada a manteca.
Lo probamos anoche, esta buenísimo pero tal vez la próxima vez le pondré un poquito mas de chocolate con leche y menos del otro. Pero está muy, muy rico.
Para este turr?n si puedes utilizar los taper porque este turr?n no suda. después de sacarlo se me ocurrió que podía haber puesto en la base papel de pompas y habría quedado mas bonito. Bueno para la próxima.

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 19 Nov 2005 14:31

xaieta escribió:sussi, k guay te hen kedado, dime si te saben a manteca de cerdo o no la pussiste a ver k tal?
Hola guapa, puse alguien y ?resulta que ese alguien eres tu?. Alguien dijo en el foro que le sabía mucho a manteca de cerdo, me asuste un poco y le puse solo 90gr, ha sido suficiente y no sabe nada a manteca. :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Nov 2005 14:32

hija estas k te sales y me alegro de k no haya sabido a manteca de cerdo, un beso artistaaaaaaaaa

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 19 Nov 2005 17:01

sussi escribió:

Y TU DICES QUE YO SOY BUENA REPOSTERA? :nodigona: MADRE MIA, DESPUES DE VER LO QUE HACES, ??NO ME QUEDA NA POR APRENDER???

Te pregunto,éle has puesto manteca de cerdo , mantequilla o manteca de cacao? y tu crees que podre usar unos taper en lugar de las cajit así
es que igual me decido y lo hago mañana y las cajas c**o que no me va a dar tiempo a hacerlas :lol: :lol:

SI, ME RATIFICO, ERES UNA MAGNIFICA REPOSTERA Y LO ES MUCHO MEJOR, UN ENCANTO DE MUJER. :beso:

He puesto manteca de cerdo pero en realidad quería poner manteca de cacao pero no he encontrado.
Alguien dijo en el foro que le sabía mucho a manteca de cerdo, me asuste un poco y le puse solo 90gr, ha sido suficiente y no sabe nada a manteca.
Lo probamos anoche, esta buenísimo pero tal vez la próxima vez le pondré un poquito mas de chocolate con leche y menos del otro. Pero está muy, muy rico.
Para este turr?n si puedes utilizar los taper porque este turr?n no suda. después de sacarlo se me ocurrió que podía haber puesto en la base papel de pompas y habría quedado mas bonito. Bueno para la próxima.

Imagen
Imagen

SUSSI, NO ME DIGAS ESAS COSAS QUE ME LO VOY A CREER :coqueta:

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS :up: :up: y me parece que no lo voy a poder hacer hasta la semana que viene porque los krispis estan caducados y no sea que me enrancie el turron :nodigona: y lo tenga que tirar :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: editado mas fotosTURR?N DE CHOCOLATE CRUJIENTE (fotos)

Mensaje por Meri » 19 Nov 2005 17:22

sussi escribió:Turr?n de chocolate crujiente
Imagen
Imagen

RESULTADO FINAL

Imagen
Imagen

De momento no puedo contaros mucho, esta recién hecho, el olor buenísimo, y el dedo untado también. :wink:

:beso: :beso: :beso:
JOOOOOOOOOOOOOO, te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 19 Nov 2005 17:37

Mafalda escribió:
sussi escribió:
Mafalda escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Aquí esperando que nos cuentes los detalles....
:beso: :beso: :beso:
Mafalda, corazón... no te enfades...
:lol: :lol: No estaba enfadada...sólo estaba esperando!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Nov 2005 19:38

Te pregunto,éle has puesto manteca de cerdo , mantequilla o manteca de cacao? y tu crees que podre usar unos taper en lugar de las cajitas?

Yo uso bricks de leche cortados a lo largo, se desmoldan luego muy fácil nada más rompiendo las esquinas. Para el de Jijona no sirven, pero para este s

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 19 Nov 2005 19:43

ME COMERIA AHORA MISMO LA TABLETA

TIENE UNA PINTA BUENISIMA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 19 Nov 2005 20:07

saskia7 escribió:

Te pregunto,éle has puesto manteca de cerdo , mantequilla o manteca de cacao? y tu crees que podre usar unos taper en lugar de las cajitas?

Yo uso bricks de leche cortados a lo largo, se desmoldan luego muy fácil nada más rompiendo las esquinas. Para el de Jijona no sirven, pero para este sí.
GRACIAS POR TU CONSEJO SASKIA :) Mañana mismo empiezo guardando el del desayuno :wink:

:beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 19 Nov 2005 20:20

Que pinta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me da miedo hacerlo y que se me reblandezcan los cereales
Pero parece crujiente. Ummmmmm
:beso:

Responder