Sorpresa desagradable .........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 19 Nov 2005 18:47

grancanaria escribió:Tremendo lio se ha armado, si no me gustase compartir, evidentemente jamás hubiese puesto y tratado de explicar hasta l?mites extremos cualquiera de las recetas que he publicado, con pasos a paso incluidos, me dedico a la enseñanza de esta, por suerte o por desgracia maravillosa profesi?n que es la cocina y la pasteler?a

Ya me pasó en otro foro que entré un día y me encontré muchas de las recetas que había hecho para mi programa en TVE firmadas por otra forera y evidentemente yo no he inventado el agua seca, (ojala, estaráa rica perdida), ni la quimica culinaria, ni pretendo colgarme medallas que no me correponden ni merezco, pero repito, no me parece ?tico.

Para aclararles el tema definitivamente les diré que cuando alguien hace una receta de mi escuela y comenta ?esta receta es de GC? por termino medio les hago ?siempre? la salvedad que mía no, que yo me he limitado a darles la formulaci?n y el proceso de elaboración y si puedo, enseñarles con mis pocos conocimientos c**o llegar al mejor de los fines con ella, y que ahora ya es totalmente suya.
Simplemente soy una ?aficionada que se dedica a la profesi?n?. :wink: :wink:
Muchas gracias a los que lo comprendieron y a los que no también.
Saludos a tod@s.
Pues no te entiendo, a que venia entonces ese primer mensaje??? :duda: :duda: :duda:
y que ahora ya es totalmente suya

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Nov 2005 18:54

y yo sigo sin saber si la receta de meri tenia EXACTAMENTE tus ingredientes con gengibre incluido.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 19 Nov 2005 19:12

etico etico no es, pero igual no puso de quien era, ni puso que era suya seguro q la puso tal cual para q se hiciese y saliese rica seguaro q no fue con la intencion de molestar ya veras c**o no vuelve a sucedre :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 19 Nov 2005 19:13

Hola Cenicienta

Yo he puesto varias recetas de pan en este Foro y en el Cafetito y Amparo las ha puesto en su página después de consultarmelo, por supuesto ninguna es mia, son sacadas de libros y paginas web, mi unico merito es haberlas traducido y adaptado a la thermo (probadas y hechas varias veces antes de ponerlas).

Alguna de estas recetas las he visto en otras páginas en las que no se han molestado en cambiar ni una coma y hasta han transcrito mis comentarios personales sin decir de donde las habian copiado.:(

En este mismo Foro se han recomendado alguna de esas recetas sin poner el enlace al Album (ahi están "casi" todas) ni decir de quien eran pero........aquí estoy, sigo probando y probando para mi propia satisfacci?n y para compartirlo con tod@s..

Si la receta es de algun Forer@ pongo la procedencia pero si son de paginas web o familiares, no.

Yo seguir? haciendolo así y espero que no os moleste. :)
Última edición por MariaJulia el 20 Nov 2005 08:25, editado 5 veces en total.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sorpresa desagradable .........

Mensaje por Reme » 19 Nov 2005 21:13

Bueno después de leer y leer, llego a la conclusi?n que el tema debe quedar zanjado de una vez por todas, y chic@s pongamonos a cocina y si es posible con fotos que es mucho más agradable.

Grancanarias, te admiro mucho, y me encanta que estés en este foro, y nos enseñes tus creaciones.

Meri, tu sabes que te admiro y te quiero mucho, así que a seguir cocinando y deleitandonos con tus recetas.

Y c**o decimos por aquí
" PELILLOS A LA MAR "
:beso: :beso: :beso: para las dos

Responder