?Qu? recetas habeis hecho de la revista de tmx?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué recetas habeis hecho de la revista de tmx?

Mensaje por albahaca » 19 Nov 2005 16:01

Se me ha ocurrido que podíamos compartir qué recetas hemos hecho de la revista de la th. Yo la verdad es que me la empec? a comprar desde el número 4 porque antes no la vendían en mi ciudad. Hasta ahora sólo he hecho una receta, la de cardo con salsa de cominos. Os la recomiendo. Está muy buena, aunque yo sustitu? los cominos por nuez moscada por si acaso no nos gustaba. El que está interesado en hacer la receta y no la tenga me lo dice y yo se la doy.

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 19 Nov 2005 16:07

DEL N?MERO 5 YO HE HECHO LA CREMA DE COLIFLOR, EL PATE DE QUESO CON NUECES Y EL PASTEL DE BATATA.
LOS DOS PRIMEROS LOS RECOMIENDO :D :D EL ?LTIMO UN DESASTRE. :mal:

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿Qué recetas habeis hecho de la revista de tmx?

Mensaje por cjleo » 19 Nov 2005 19:00

albahaca escribió:Se me ha ocurrido que podíamos compartir qué recetas hemos hecho de la revista de la th. Yo la verdad es que me la empec? a comprar desde el número 4 porque antes no la vendían en mi ciudad. Hasta ahora sólo he hecho una receta, la de cardo con salsa de cominos. Os la recomiendo. Está muy buena, aunque yo sustitu? los cominos por nuez moscada por si acaso no nos gustaba. El que está interesado en hacer la receta y no la tenga me lo dice y yo se la doy.
yo he hecho :pastel de batata :) tronco de chocolate :up: tortilla de lechuga :mal: cardo :D chile con carne :plas: :plas: :plas: y pienso hacer muchas cosas mas c**o por ejemplo el kepchup los ?okis..... ademas tengo la ayuda de mis trillis que se pelean por estar conmigo en la cocina haciendo cosas ricas con la TH pan pizzas flan canelones croquetas.... :beso:

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 19 Nov 2005 19:03

cjleo escribió:
albahaca escribió:Se me ha ocurrido que podíamos compartir qué recetas hemos hecho de la revista de la th. Yo la verdad es que me la empec? a comprar desde el número 4 porque antes no la vendían en mi ciudad. Hasta ahora sólo he hecho una receta, la de cardo con salsa de cominos. Os la recomiendo. Está muy buena, aunque yo sustitu? los cominos por nuez moscada por si acaso no nos gustaba. El que está interesado en hacer la receta y no la tenga me lo dice y yo se la doy.
yo he hecho :pastel de batata :) tronco de chocolate :up: tortilla de lechuga :mal: cardo :D chile con carne :plas: :plas: :plas: y pienso hacer muchas cosas mas c**o por ejemplo el kepchup los ?okis..... ademas tengo la ayuda de mis trillis que se pelean por estar conmigo en la cocina haciendo cosas ricas con la TH pan pizzas flan canelones croquetas.... :beso:
:nodigona: se me a perdido el avatar???ya ta aqui. :nodigona:

Gala2005
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gala2005 » 19 Nov 2005 19:07

Yo he hecho el pastel de castañas y está buenísimo. Os lo recomiendo.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 19 Nov 2005 19:12

pues yo hice el ketchup, con menos especias de las que ponía y mis okupas dijeron que estaba muy rico, hice la mitad de ingredientes por si acaso........... pero la próxima hare todavía menos o congelar? pro partes, porque a los pocos días le empez? a salir moho........ :pelea:

tambien hice el tandoori de pollo de la anterior y estaba riquísimo

a ver si sí poner foto

lo hice con muslos y alas de pollo de mi corral

esto es antes de poner al horno
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\29-mm-2005,%20pollo%20+%20casa[/img]

al salir
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\29-mm-2005,%20pollo%20+%20casa[/img][img]

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 19 Nov 2005 19:16

no se ven!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

socorro, qu e alguien me ayude porfa

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 Nov 2005 19:20

ana-varoma2 escribió:pues yo hice el ketchup, con menos especias de las que ponía y mis okupas dijeron que estaba muy rico, hice la mitad de ingredientes por si acaso........... pero la próxima hare todavía menos o congelar? pro partes, porque a los pocos días le empez? a salir moho........ :pelea:

tambien hice el tandoori de pollo de la anterior y estaba riquísimo

a ver si sí poner foto

lo hice con muslos y alas de pollo de mi corral

esto es antes de poner al horno
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\29-mm-2005,%20pollo%20+%20casa[/img]

al salir
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\29-mm-2005,%20pollo%20+%20casa[/img][img]
las tienes que poner en el albun de fotos. si quieres mandamelas a mi correo y yo te las subo

aminfantes@ono.com

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 19 Nov 2005 20:44

Por ahora la crema de coliflor y estupenda.

Y me han dicho que una tarta de calabaza que sale en el no 5 está riquísima. Estoy esperando que me den calabaza.... :lol: :lol: :lol:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 19 Nov 2005 21:22

yo hice la musaka, :plas: ,esta muy rica pero os recomiendo que friais la berenjena queda mejor, la crema de coliflor está muy buena,, el flan de castañas tampoco está mal, pero en general no me fio mucho de algunas no se poqué no las veo muy claras. :nodigona:

Responder