?Qu? recetas habeis hecho de la revista de tmx?:
-
- Repostera-pastelera/o
Se me ha ocurrido que podíamos compartir qué recetas hemos hecho de la revista de la th. Yo la verdad es que me la empec? a comprar desde el número 4 porque antes no la vendían en mi ciudad. Hasta ahora sólo he hecho una receta, la de cardo con salsa de cominos. Os la recomiendo. Está muy buena, aunque yo sustitu? los cominos por nuez moscada por si acaso no nos gustaba. El que está interesado en hacer la receta y no la tenga me lo dice y yo se la doy.
-
- Cafetera/o
Re: ¿Qué recetas habeis hecho de la revista de tmx?
yo he hecho :pastel de batataalbahaca escribió:Se me ha ocurrido que podíamos compartir qué recetas hemos hecho de la revista de la th. Yo la verdad es que me la empec? a comprar desde el número 4 porque antes no la vendían en mi ciudad. Hasta ahora sólo he hecho una receta, la de cardo con salsa de cominos. Os la recomiendo. Está muy buena, aunque yo sustitu? los cominos por nuez moscada por si acaso no nos gustaba. El que está interesado en hacer la receta y no la tenga me lo dice y yo se la doy.

-
- Cafetera/o
cjleo escribió:yo he hecho :pastel de batataalbahaca escribió:Se me ha ocurrido que podíamos compartir qué recetas hemos hecho de la revista de la th. Yo la verdad es que me la empec? a comprar desde el número 4 porque antes no la vendían en mi ciudad. Hasta ahora sólo he hecho una receta, la de cardo con salsa de cominos. Os la recomiendo. Está muy buena, aunque yo sustitu? los cominos por nuez moscada por si acaso no nos gustaba. El que está interesado en hacer la receta y no la tenga me lo dice y yo se la doy.tronco de chocolate
tortilla de lechuga
cardo
chile con carne
![]()
![]()
y pienso hacer muchas cosas mas c**o por ejemplo el kepchup los ?okis..... ademas tengo la ayuda de mis trillis que se pelean por estar conmigo en la cocina haciendo cosas ricas con la TH pan pizzas flan canelones croquetas....

-
- Pinche de cocina
Yo he hecho el pastel de castañas y está buenísimo. Os lo recomiendo.
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo hice el ketchup, con menos especias de las que ponía y mis okupas dijeron que estaba muy rico, hice la mitad de ingredientes por si acaso........... pero la próxima hare todavía menos o congelar? pro partes, porque a los pocos días le empez? a salir moho........
tambien hice el tandoori de pollo de la anterior y estaba riquísimo
a ver si sí poner foto
lo hice con muslos y alas de pollo de mi corral
esto es antes de poner al horno
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\29-mm-2005,%20pollo%20+%20casa[/img]
al salir
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\29-mm-2005,%20pollo%20+%20casa[/img][img]

a ver si sí poner foto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\29-mm-2005,%20pollo%20+%20casa[/img]
al salir
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\29-mm-2005,%20pollo%20+%20casa[/img][img]
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
las tienes que poner en el albun de fotos. si quieres mandamelas a mi correo y yo te las suboana-varoma2 escribió:pues yo hice el ketchup, con menos especias de las que ponía y mis okupas dijeron que estaba muy rico, hice la mitad de ingredientes por si acaso........... pero la próxima hare todavía menos o congelar? pro partes, porque a los pocos días le empez? a salir moho........![]()
a ver si sí poner foto
al salir
aminfantes@ono.com
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina