Hola a tod@s, al final me he decidio a participar en el foro aunque sólo fuera para daros las gracias por vuestros conejos, recetas, sugerencias y por vuestra ayuda. Os sigo desde este mes...todo comenz? cuando mi tío se compré un robot de cocina a través de un programa de tv..y la curiosidad..internet...y

di con vuestro foro!....Mi decisi?n después de leer vuestros comentarios, fue la Chef2000( la misma que la de mi tío)...mi caso es que el trabajo, estudios...el horario del trabajo al que no me acabo de adaptar(por comer más tarde de lo que acostumbraba...y eso que llevo ya unos añitos...) el comer sola...que al final acabas malcomiendo....y bueno...

que nunca se me ha dado bien la cocina....y en resumen , que siempre apetece llegar a casa y tener la comida lista!!

y que con "taitantos"años largoooos largooos...ya toca, ya...( sobre la Chef,mi madre me animó tb..luego ,me dijo que si para mí sola...para qué? al final que estaba bien...( es que es Libra y ve ambos lados de la balanza)....de lo que estoy SEGURA ES DE QUE VOY A APRENDER MUCHO DE TODAS VOSOTRAS. y que sois muy majas....

Saludos a todas , en especial a Vanadis..lástima no poder acudir a tu charla de grafolog?a...no vivo en Gijón, pero c**o nacá ( y viv?) all?, y medio Gijón es familia mía, ( bueno

, igual no llega...

)pues que podría haber ido...pero el trabajo....
Enhorabuena a tod@s por este foro sois estupendas