Mi primera incursi?n en el foro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi primera incursi?n en el foro

Mensaje por calimero » 19 Nov 2005 18:15

:D Hola a tod@s, al final me he decidio a participar en el foro aunque sólo fuera para daros las gracias por vuestros conejos, recetas, sugerencias y por vuestra ayuda. Os sigo desde este mes...todo comenz? cuando mi tío se compré un robot de cocina a través de un programa de tv..y la curiosidad..internet...y :o di con vuestro foro!....Mi decisi?n después de leer vuestros comentarios, fue la Chef2000( la misma que la de mi tío)...mi caso es que el trabajo, estudios...el horario del trabajo al que no me acabo de adaptar(por comer más tarde de lo que acostumbraba...y eso que llevo ya unos añitos...) el comer sola...que al final acabas malcomiendo....y bueno... :nodigona: que nunca se me ha dado bien la cocina....y en resumen , que siempre apetece llegar a casa y tener la comida lista!! :rico: y que con "taitantos"años largoooos largooos...ya toca, ya...( sobre la Chef,mi madre me animó tb..luego ,me dijo que si para mí sola...para qué? al final que estaba bien...( es que es Libra y ve ambos lados de la balanza)....de lo que estoy SEGURA ES DE QUE VOY A APRENDER MUCHO DE TODAS VOSOTRAS. y que sois muy majas.... :beso: Saludos a todas , en especial a Vanadis..lástima no poder acudir a tu charla de grafolog?a...no vivo en Gijón, pero c**o nacá ( y viv?) all?, y medio Gijón es familia mía, ( bueno :duda: , igual no llega... :coqueta: )pues que podría haber ido...pero el trabajo....
Enhorabuena a tod@s por este foro sois estupendas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 19 Nov 2005 19:24

pues Cali, kedate por aki anunque no tengas makinita que vera que cantidad de recetas puedes aprender, tambien tenemos de microondas que seguramente si tendras no :duda: y de vez en cuando hazte de notar chata :wink: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 19 Nov 2005 20:23

Bienvenida al foro calimero, me gustaba mucho esos dibujos. ES UNA INJUSTICIA... decía siempre. menos mal qe lo has aclarado, pensaba que eras un chico. de todas formas no pasa no si l fueras. no me quedé claro si te pedistes la chef o n?. Da igual, está por aquí con nosotras y seguro te lo pasarás bien. Y siempre queda la opción de las sartenes y cacerolas, que se pueden hacer cualquier receta.

Lo dicho cali, bienvenida y muchos :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Nov 2005 21:28

Hla Calimero, gracias por tus saludos. Yo tambiénsoy libra, pero del primer decanato y con scendnte escorpio :lol: :lol: y tengo muy claro que la chef 2000 para uno o para mil. Esto es para que rimara.

Besos
Última edición por Vanadis el 20 Nov 2005 00:26, editado 1 vez en total.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 19 Nov 2005 22:17

hola Vanadis, yo tambiénsoy Libra o eso creo. Lo digo porque nacá el 23 de octubre, y según donde lo leas es Libra o escorpio. Ya que en algunos sitios libra acaba el 23 y en otros escorpio empieza el 23 un lio. de todas formas me considero libra, ya que tengo mu chos rasgos de este signo, aunque tambien algo del otro.

Que es eso del decanato?

Me encantaría ir a tu conferencia pero me pilla un poco lejos. Todo ese tema me fascina. No vas a dar ninguna por aquí.

Un beso y suerte en tu primera conferencia. :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Nov 2005 00:31

Igual me gustaba tener conferencias fuera de mi pueblo :lol: :lol: :lol: . Quiz?s algún día, nunca se sabe...

Lo de los decanatos es que el per?odo delsigno, que dura unos 30 días, se dividen de 1o en 10, y cada dies dias se llama decanato. Por lo visto hay diferencias por la influencia de los otros signos, si perteneces al primer, segundo o tercer decanato. De todas formas la astrolog?a no es lo mí.

Por ciertop aunque hay muchísima gente que cree que la grafolog?a es una mancia y quien se aprovecha de ello, es algo que no tiene absolutamente nada que ver. Con la grafolog?a no se adivina nada, ya cuesta saber "quien lo escribió", c**o para adivinar el futuro con ello.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 20 Nov 2005 07:45

No te enfades Vanadis, ya sí que no es un arte adivinatorio. Ni mucho menos. :nodigona:
Pero si es una ciencia a través de la cual se puede saber según los trazos, redondos, alargados, hacía arriba o abajo, o el tipo de letra a la persona en cuestión y su manera de ser o comportamientos.
A groso modo, ya que tu sabes mucho más de ello.

Es un mundo apasionante y curioso o al menos yo lo veo así. Siempre me a gustado aprender sobre el tema.

Lo dicho besitos y suerte. Y que sepas que el 23 aunque no fisicamente, estaremos a tu lado todas las que por aquí te queremos, que somos muchas :beso: :beso: :beso:

Responder