DEBERES DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Aqui estan mis deberes.

Ha quedado muy rico.
Edito: No se por qué pero la foto ha quedado reducida. ?c**o haceis para que os deje meter una foto de mas de 256 KBs?
Re-edito: y cambio el tamaño de la foto

Ha quedado muy rico.
Edito: No se por qué pero la foto ha quedado reducida. ?c**o haceis para que os deje meter una foto de mas de 256 KBs?
Re-edito: y cambio el tamaño de la foto
Última edición por pistacho el 19 Nov 2005 10:29, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Profe, me he puesto las botas !!! Que rico
Pero solo me ha gustado a mi
Es que a mi marido no le hace mucha gracia el pescado y con los niños ni lo he intentado. Meti bastante verduras en el varoma y me ha sobrado para esta noche picar un ajito y echarle un buen chorroncito de aceite de oliva. Yo tambien le puse mas tiempo. Las verduras se me quedaron un poquito duras y me queria asegurar de que el pescado estuviera bien hecho.
Aqui mis deberes.

Pero solo me ha gustado a mi

Aqui mis deberes.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
¿Que pena que a los demás no les haya gustado! A ver si los deberes de la semana que viene le gustan a toda la familia.Atina escribió:Profe, me he puesto las botas !!! Que rico![]()
Pero solo me ha gustado a miEs que a mi marido no le hace mucha gracia el pescado y con los niños ni lo he intentado. Meti bastante verduras en el varoma y me ha sobrado para esta noche picar un ajito y echarle un buen chorroncito de aceite de oliva. Yo tambien le puse mas tiempo. Las verduras se me quedaron un poquito duras y me queria asegurar de que el pescado estuviera bien hecho.
-
- Jefa de cocina
¿Que bien decorado te ha quedado el plato!13deva escribió:[img][img]modules/coppermine/albums/userpics/15481/DSC01636.JPG[/img][/img]Estos son mis deberes,he espesado la salsa con mantequilla y harina.