CHICAS DE LA DIETA WW todo lo necesario y m?s....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 06 Oct 2005 12:24

PAZ53 escribió:Eli estas genial, se ve que has aprovechado el verano :plas: :plas:

Tu al menos no has retrocedido (c**o otras :cry: ) y ya te queda menos
asi que ?nimo . Seguiremos apoy?ndonos

:beso: :beso: :beso:
Hola preciosa!!
No he retrocedido pero estoy ahora en un plannnnn que no hay formaaa!! :evil: :evil:
Me esta costando mucho volver a ponerme en serio pero este verano no he cogido nada de nada y se me nota muchisimooooo jijiji. 8)
Seguimos con la lucha que tengo que bajar 10 Kilazos mas, no sé c**o! pero los tengo que bajar.
Un besazo y ?nimo (nos vemos por el cafetito, ok?)
:beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Quiero empezar la dieta

Mensaje por Rakeluty » 17 Oct 2005 19:12

Hola a todas, me encanta leer lo bien que os va a todas, yo hace unos meses intente empezarla pero me lio muchisimo con los puntos y me agobio, me sobran un monton de puntos cada dia y lo que hacia era intentar comer mas pero pensaba q iba a engordar mas por que lo mismo es que no los ocntaba bien, de nuevo estoy intentando empezarla y me surgen las mismas dudas, he leido que hay mas gente en el cafecito y ahora me estoy registrando, espero veros por alli y haceros mil preguntas, jejeje os vais a cansar de mi :D .

Gracias, :beso:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta WW

Mensaje por anagdami » 17 Oct 2005 19:48

hola soy nueva enesto me podriais explicar en que consiste la dieta WW :up:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 17 Oct 2005 23:04

Anagdami, mira esta dirección y si tienes dudas pregunta:
www.wachiland.tk
Yo ahora ando un poco descolgada pero hay mucha gente haciendo la dieta y es facil seguirla.
Mira los menus de cada día te daran buenas ideas
PAZ

:beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 31 Oct 2005 19:53

Hola!!!
Por fin me he animando a "unirme" a vuestra dieta :) .La verdad es que estoy un poco desesperada y desanimada :cry: , tengo un beb? de 4 meses y le estoy dando el pecho, así que en estos 4 meses he bajado muy poco de peso y me siento horrible y fea....He visto que esta dieta la puedo seguir aún dando elpecho, así que...a ver qué tal...Alg?n consejillo???

tetey_26
Novata/o

nueva en el foro

Mensaje por tetey_26 » 05 Nov 2005 11:30

Hola chic@s, soy nueva en el foro, me he estado dando una vuelta por aki y me ha llamdo mucho la atenci?n de hacer la dieta de los puntos, así que el lunes empiezo!! jeje :nodigona: espero poder bajar esos kilillos que me sobran, pues vengo de una dieta anterior donde ya bajé unos 10 kilos, pero ahora hace meses que me encuentro estancada, así que probare con esta a ver que pasa..
Un beso a tod@s!!!

mararia
Novata/o

Mensaje por mararia » 19 Nov 2005 20:56

Otra apuntada a los wachis!!!!!!!

Los ejemplos de este foro de que la dieta funciona...... son un subid?n de ?nimo para las que estamos empezando!!!!!

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Nov 2005 16:44

AERYN GUAPA , TU DE FEA NADA. . . . CON ESE BEBE HERMOSO QUE TIENES QUE VAS A SER FEA TU . . . . QUE NO ME ENTERE YO QUE DICES ESO EH? :pelea: SI NO TE VAS A ENTERAR
PUES YO ES QUE ME PASE CON LAS WACHIS LA SEMANA PASADA PERO LA VERDAD HOY SI EMPIEZO EN SERIO POR QUE LA CANDELILLA ESTA PERDIENDO UN MONTON Y YO SOY MUY ENVIDIOSA :duda:
YO DIGO QUE ES MAS O MENOS FACIL . . . YO HOY VOY A COMER LENTEJAS . . . . GUISADITAS MUUUU RICAS Y SOYA TEXTURIZADA Y EL DESAYUNO FUE LO UNICO QUE ME PASE POR QUE ME COMI UNAS PALMERITAS DE ESAS DE HOJALDRE MINI PERO ES QUE AQUI EN EL TRABAJO NO HAY NADA DE DIETA Y JOLIN NO HABIA DESAYUNADO

PERO BUENO UNAS COSAS COMPENSAN OTRAS ESO ES LO BUENO DE ESTA DIETA . . . . .

EN FIN CHICAS ANIMO Y VAMOS A PONERSNOS DIVINAS DE LA MUERTE

:wink:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 27 Nov 2005 21:25

Hola a todos y todas. Yo tambien estoy haciendo la dieta www, lo que pasa que los fines de semana me lo suelo saltar un poco, pero así y todo he adelgazado 3 quilos en tres meses y de momento no he recuperado na de na. He de decir que complemento mi dieta con un poco de ejercicio, estoy haciendo gimnasia de mantenimento tres dia por semana.
La verdad es que estoy muy contenta y pienso seguir así.
Es una gran alegria ir a comprarte ropa y ver que has de coger una talla menos ejejej
Un besazo a todas y venga arriba esos ?nimos :beso: :beso:

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

lactancia y dieta

Mensaje por ia » 04 Dic 2005 18:48

Hola sabeis si hay algun problema en hacer la ww si se está dando el pecho. Tengo un niño de 4 meses al que le estoy dando solo pecho y necesito rebajar unos cuantos quilotes por qué me encuentro mentalmente muy mal.

Sabeis alguna cosa? Gracias

Maria

Responder