lamina de silicona:
-
- Repostera-pastelera/o
alguien ha probado la que venden en el lidl? ?es igual que la de silplatú
-
- Jefa de cocina
Todas cumplen su funci?n muy bien...pero me gustan mas la de silpat.
La otra, a veces, se hace c**o ondas en el horno. No es que pase nada especial, pero si lo que le has puesto es delicado (merengue, por ejemplo) se puede mover un poco con las ondas. Para otras cosas mas pesadas (pan, por ejemplo) da igual.

La otra, a veces, se hace c**o ondas en el horno. No es que pase nada especial, pero si lo que le has puesto es delicado (merengue, por ejemplo) se puede mover un poco con las ondas. Para otras cosas mas pesadas (pan, por ejemplo) da igual.

-
- Repostera-pastelera/o
jejejeje, eso será si no llego yo primero, porque las quiero TODASSSSSS?????????mamita escribió:pues yo me pienso comprar una en esta próxima oferta![]()
![]()

Vamos a dejar de darle publicidad a las laminitas, que luego vuelan

-
- Jefa de cocina
pues yo pienso abrir la tienda a las 9.30tiitanita escribió:jejejeje, eso será si no llego yo primero, porque las quiero TODASSSSSS?????????mamita escribió:pues yo me pienso comprar una en esta próxima oferta![]()
![]()
Aunque seguro que me quedo sin ninguna porque hasta el viernes por la tarde no creo que me pueda pasar.
Vamos a dejar de darle publicidad a las laminitas, que luego vuelan![]()
![]()

tú quieres una??? eres paisana mía verdad?? si quieres te la compro y con eso nos conocemos

-
- Repostera-pastelera/o
mamita escribió:pues yo pienso abrir la tienda a las 9.30tiitanita escribió:jejejeje, eso será si no llego yo primero, porque las quiero TODASSSSSS?????????mamita escribió:pues yo me pienso comprar una en esta próxima oferta![]()
![]()
Aunque seguro que me quedo sin ninguna porque hasta el viernes por la tarde no creo que me pueda pasar.
Vamos a dejar de darle publicidad a las laminitas, que luego vuelan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tú quieres una??? eres paisana mía verdad?? si quieres te la compro y con eso nos conocemos
muchas gracias por la oferta mamita, la lamina no es para mi, es para mi madre,(yo tengo la de silplat), pero si no se puede pasar ella te mando un mensaje y me harias un gran favor.

Este foro está lleno de buena gente

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
no, en Huelva no hay ni silplat ni piedra verdemamita escribió:ya decía yo, porque yo no he logrado encontrarlatiitanita escribió:lo compré en una tienda de madrid el año pasado, y es buenisimo, algo más caro que el que venden en el lidl pero no se pega nada de nada.mamita escribió:y tú donde has comprado la de silpaté?

que se le va a hacer, tiene otras cosas.....