Ensalada de judías verdes
Ingredientes:
4 patatas cocidas y cortadas en ruedas
2 huevos cortados en cuartos
200g de judías cocidas
1 cebolleta cortada finamente
sal, vinagre y aceite de oliva vargen extra
Presentaci?n:
En una ensaladera llana, cubrir el fondo con las ruedas de patatas, encima las judías, colocar los huevos y cubrir con la cebolleta. Poner una pizca de sal y aderezar con vinagre y aceite.
Ensalada de jud?as verdes.....:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo nunca lo he comido caliente, de hecho es una ensalada que hago mucho en el verano porque es fresca y ligera.... pero lo probaré caliente y así lo puedo hacer en las dos temporadas.... verdad??Cata escribió:Es un plato que se come mucho por aquí, pero en mi casa se ha hecho toda la vida caliente, en plan cocido de vigilia.![]()
Ah! y sin cebolla

-
- Cocinera/o
Pues yo lo probaré frío porque tampoco lo he tomado nunca.IlianaBenitez escribió:Yo nunca lo he comido caliente, de hecho es una ensalada que hago mucho en el verano porque es fresca y ligera.... pero lo probaré caliente y así lo puedo hacer en las dos temporadas.... verdad??Cata escribió:Es un plato que se come mucho por aquí, pero en mi casa se ha hecho toda la vida caliente, en plan cocido de vigilia.![]()
Ah! y sin cebolla

-
- Cocinera/o
Idea estupenda que anoto porque no se me había ocurrido. Aquí se hacen las judías verdes con jamón, pero nunca se lo ech? a las otras. Gracias por la sugerencia.wald escribió:yo tambien lo hago tanto frio c**o caliente, pero en frio en vez de cebolla(a mis hijas no le gusta y la pongo a parte para mi marido y para mi) le pongo jamon serrano al horno en taquitos