Es perrito.....cuando lo compromas venia acostumbrado al papel,al estar de vacaciones en espa?a y todo el dia por la finca pense que al llegar aqui ya no haria pipi en el baño,al principio muy bien, aepans la ahcia..pero ahora lleva 1 semana que a 2 e incluso a 3 veces. hace la pis....ya me anda a mi en la cabeza si cojeran frio a la vejiga? o es que es mismo un cerdito?daro escribió:Pues te cuento.
Chus, el westy que adoptú, al estar muy mal enseñado y haberlo adoptado con 1 año y medio estaba acostumbrado a hacer pis donde quería. c**o no conseguí acostumbrarle a no hacerlo, probé a ponerle un pa?al de niño y funcion?. Ahora no tengo niños pero compro pa?ales. Por lo menos no mea por casa.
Dana, la peque de la casa. Esa entré con 3 semanas. Al principio cada vez que hacía pipi y la pillaba la colocaba encima de un papel de periodico impregnando un poco con el pipi que había hecho. Al final se acostumbr? a hacerlo siempre en el papel. Ahora en el cuarto de baño tengo el papel de periodico con unas toallitas de beb? (para que absorbieran mejor el pipi) y ella lo hace all?. Pero lo que hago tambiénes nada más levantarme, antes de que se despierten, bajarlos a la calle.
Si que es verdad que ella hace en la calle cuando quiere y cuando no lo hace en el papel, pero creo que le ayud? la compañía durante los paseos de su hermanito mayor. Ya sabes, hacen lo que hacen los mayores.
El veterinario me comentú cuando lo intentaba con Chus que lo encerrara en un sitio pequeño, para que al tener que convivir con el pipi suyo se reprimiera. Pero tenía que sacarlo sólo para sacarlo a la calle y que se acostumbrara a hacerlo all?. No sí si eso te servir?, porque es muy duro el tenerlos encerraditos en un lugar pequeño ya que lloran y da mucha pena.
Igual, si lo sacas en compañía de otro perrito... el de una vecina o no sí...
¿Es perrito o perrita?
CON PACIENCIA :pon periodico donde quieras que lo haga empapa las hojas con el pipi que hizo en elsuelo no lo tires lo dejas para la PROXIMA VEZ SE CONSTANTE CON EL HORARIO Y CADA 2 O 3 DIAS VAS PONIENDO LAS HOJAS DE PERIODICO CADA VEZ MAS CERCA DE LA PUERTA HASTA QUE LAS ULTIMAS VECES LAS PONGAS EN LA CALLE Y YA PODRAS PRESCINDIR DE ELLAS .UNA VEZ EN LA CALLE NO OLVIDES RECOGER LOS REGALITOS PUEDEN PRODUCIR RESBALONES. SE ME OLVIDABA PREMIA AL PERRITO CUANDO HAGA SUS COSAS DONDE TU QUIERES.TANTO EL PREMIO c**o EL CASTIGO TIENEN QUE SER INMEDIATOS A LA ACCION UN ANIMAL NO ENTIENDE PORQUE SE LE RI?E CON EFECTO RETARDADO TIENE QUE SER INFRAGANTY .SI NO TIENE 6 U 8 MESES NO ESTA MADURO PARA CONTROLAR LOS ESFINTERES LO HACE AL REDEDOR DE 8 VECES AL DIAbeiramar escribió:XAN RECIEN LLEGADO A CASA
MIRAR c**o CRECIO,PERO ES 1 COCHINOOOOOO..NO SOY CAPAZ DE QUITARLE EL PA?AL,CUANDO REGRESAMOS DE VACACIONES LAS PRIEMRAS SEMANAS ERA 1 MACHOTE
PERO AHORA ES MAS QUE CERDITOOO ...NO HAY DIA QUE NO TENGA FLOJEDAD DE PROSTOTA.....QUIEN TIENE PERROS c**o HICISTES PARA ENSE?ARLES
Estas dos "cerditas" sólo mean en casa por la noche pero cuando llega el oto?o y hasta la primavera, yo creo que si que es el frío y eso que duermen dentro de casa...no veas la cantidad de litros de lej?a que se gastan en mi casa en invierno...pero son tan monasbeiramar escribió: ....ya me anda a mi en la cabeza si cojeran frio a la vejiga? o es que es mismo un cerdito?![]()
....
Primos hermanos, ya decía yo, el mio es un bichon maltes.beiramar escribió:es un bichon habanesmaricel escribió:Pero es de verdad, o es un peluche?. Que cosa más preciosa. Es c**o mi avatar, si no fuese por el color diréa que es de la misma raza.
Yo tengo muchos, pero nunca tuve ese problema, porque vivo en el campo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados