Muy interesante: sobre la carga gluc?mica:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Nov 2005 09:54

Dudo bastante q pierdas el estado de cetosis, muy por el contrario si obligas a tu organismo a gastar energ?as, perderás kilos.
?chale un vistazo a la teor?a de esta chica, ella lo hace con precauci?n, es decir, el día antes del comil?n restringe puntos y el día posterior también.
La página es:
http://www./lausoft/Planwendie.htm

Q conste q yo aún no lo he probado, pero lo q he leído me ha parecido muy interesante y sí q mucha gente sigue el concepto.
:beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 20 Nov 2005 10:01

ay_karmela escribió:Dudo bastante q pierdas el estado de cetosis, muy por el contrario si obligas a tu organismo a gastar energ?as, perderás kilos.
?chale un vistazo a la teor?a de esta chica, ella lo hace con precauci?n, es decir, el día antes del comil?n restringe puntos y el día posterior también.
La página es:
http://www./lausoft/Planwendie.htm

Q conste q yo aún no lo he probado, pero lo q he leído me ha parecido muy interesante y sí q mucha gente sigue el concepto.
Gracias, guapa
le echaré un vistazo
:D

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 23 Nov 2005 12:11

estoy díndole vueltas a esto de la carga cluc?mica...
:duda:
es una manera de unir Monty con Atkins...
porque no sólo es importante la cantidad de Hc x 100gr de comida, sino tambiénsu Ig,...

... voy a calcular la carga de los alimentos que vienen en la tabla de Monty... a ver cómo queda eso...

Esto de las dietas.....

Responder