Algui?n me puede explicar?????...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Algui?n me puede explicar?????...

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Feb 2004 00:03

Qué es un recuadro que sale en la pag principal, a la derecha, que dice "Top Mundorecetas"????...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Algui?n me puede explicar?????...

Mensaje por comoju » 11 Feb 2004 00:05

IlianaBenitez escribió:Qué es un recuadro que sale en la pag principal, a la derecha, que dice "Top Mundorecetas"????...
NADAAAAAAAAA, sólo es para ver el grado de vicio que tenemos :oops: :oops: :oops: :oops:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Feb 2004 00:07

Ahhhhhhhhhhh!!!!! yo creía que era algo interesante y no me había enterado... :wink: :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 00:22

No le hagas caso a Comoju, es que Nacho nos quiere mostrar c**o nos controla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Feb 2004 23:18

Susana Olivero escribió:No le hagas caso a Comoju, es que Nacho nos quiere mostrar c**o nos controla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces vamos a dejarle que crea que nos controla.. :lol: :lol: :lol: es tarea dificil controlarnossssss, a que siiiii??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 23:26

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:No le hagas caso a Comoju, es que Nacho nos quiere mostrar c**o nos controla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces vamos a dejarle que crea que nos controla.. :lol: :lol: :lol: es tarea dificil controlarnossssss, a que siiiii??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
?Sab?s que tiene de bueno eso? Que los "ocultos" dejan de serlo, porque en esa 1ª página, salen todos los que están en el foro en el momento que lo mir?s, en el cuadro de abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se acabaron los justicieros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder