Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Angel - Jefa de cocina

Pregunta sobre pastel de batatas
Mensaje
por Angel » 20 Nov 2005 12:20
De la revista thermomix no 5.
?Alguien la ha hecho?
¿Es muy dulzona?
Es que me encanta las batatas, (me confundo y pongo boniato), y da la casualidad que tengo unos cuantas y esta tarde a lo mejor lo hago.
Saludos.

-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 20 Nov 2005 12:39
Angel escribió:De la revista thermomix no 5.
?Alguien la ha hecho?
¿Es muy dulzona?
Es que me encanta las batatas, (me confundo y pongo boniato), y da la casualidad que tengo unos cuantas y esta tarde a lo mejor lo hago.
Saludos.

y no es lo mismo??
?cuál es la diferencia???
-
zelda - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por zelda » 20 Nov 2005 12:50
YO LO HICE Y FUE UN FIASCO, NO SE SI NO SE ESCURRIERON BIEN PORQUE SOLTABAN MUCHA AGUA, O FUE EL HORNO QUE LO TENGO ASI ASI EL CASO ES QUE NO ME HIZO MUCHA GRACIA
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 20 Nov 2005 13:12
Pues tienes razón mamita, pensaba que eran cosas parecidas, pero veo que son la misma cosa....

-
rosluna - Cafetera/o

Mensaje
por rosluna » 20 Nov 2005 13:15
Angel te diré que el pastel de batata de la revista thermomix es exquisita, si te gusta la batata c**o dices pruebala, la batata despues de cocerla la puse en un escurridor y al dia siguiente elabor? la tarta, soy asidua al foro pero no tengo camara con lo cual no puedo poner las recetas, espero poder contribuir c**o vosotros en el momento que tenga camara de fotos, se me olvidaba decirte que sale una tarta super grande esta mas rica de un dia para otro un saludo
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 20 Nov 2005 13:17
rosluna escribió:Angel te diré que el pastel de batata de la revista thermomix es exquisita, si te gusta la batata c**o dices pruebala, la batata despues de cocerla la puse en un escurridor y al dia siguiente elabor? la tarta, soy asidua al foro pero no tengo camara con lo cual no puedo poner las recetas, espero poder contribuir c**o vosotros en el momento que tenga camara de fotos, se me olvidaba decirte que sale una tarta super grande esta mas rica de un dia para otro un saludo
Gracias.

-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 20 Nov 2005 13:18
rosluna escribió:Angel te diré que el pastel de batata de la revista thermomix es exquisita, si te gusta la batata c**o dices pruebala, la batata despues de cocerla la puse en un escurridor y al dia siguiente elabor? la tarta, soy asidua al foro pero no tengo camara con lo cual no puedo poner las recetas, espero poder contribuir c**o vosotros en el momento que tenga camara de fotos, se me olvidaba decirte que sale una tarta super grande esta mas rica de un dia para otro un saludo
BIENVENIDA AL FORO
pOR QUÉ NO TE PRESENTAS EN UN POST APARTE????
y te dan todos la bienvenida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados