Para mayturrina y Vanadis( y saludos a todos los nuevos/as):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para mayturrina y Vanadis( y saludos a todos los nuevos/as)

Mensaje por calimero » 20 Nov 2005 12:22

:D Pues me haré notar de vez en cuando c**o aconsejas :wink: ( aunque aún no tenga la Chef)...en realidad mi problema es que hablo ( y escribo ) por los codos :o .......de momento me estoy fijando ya en las recetas para microondas ...pero se me van los ojos :coqueta: siempre a lo mismo LOS POSTRESSSSS :burla: :babas:
Vanadis, pues creo que c**o mi madre tb ASC escorpio...porque ella no sabe la hora exacta. ..cuando yo era pequeña leña libros de grafolog?a y alguno hay en casa...por eso qué lastima no poder acudir a Gijón :cry: para oirte y :plas: :plas:
( yo soy acuario por cierto asc. leo c**o la infanta Leonor, :angel: o sea que muy cerca de Virgo...a mí la astrolog?a..... :up: , siempre me han dicho que estoy en la luna :lol: :lol:
Saludos a las nuevas incorporaciones astures de paso :beso: :beso: y a todos en general :beso: esto enganchaaaaaaaa 8)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Nov 2005 13:20

:lol: :lol: ??vaya acuarianaaaaaa, pues aki un doble acuario :lol: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 20 Nov 2005 15:35

Mayturrina escribió::lol: :lol: ??vaya acuarianaaaaaa, pues aki un doble acuario :lol: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo de febrero(11), por cierto ya empec? a experimentar con el microondas hasta que llegue la Chef :babas: ( un postre claro de los que teneis arriba pudin de manzanas creo que se llamaba as

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Acuario

Mensaje por pacopaco » 20 Nov 2005 16:04

:lol:

Se me ocurre que ,en tanto te llega tu anhelada Chef, te inventes un suced?neo casero de maquina que cocine, que para algo eres Acuario. Estr?jate el c**o, que algo inventar?s, c**o hacía con la pluma uno de los más renombrados acuarianos, Julio Verne, por cierto tambiénafamado gourmet. Ya sabes que Urano, regente de Acuario, rige la electricidad, las míquinas, las innovaciones y el ciberespacio.

Y si no, dale caña al microondas.

Paco

:beso: :dientes:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Acuario

Mensaje por calimero » 20 Nov 2005 20:04

pacopaco escribió::lol:

Se me ocurre que ,en tanto te llega tu anhelada Chef, te inventes un suced?neo casero de maquina que cocine, que para algo eres Acuario. Estr?jate el c**o, que algo inventar?s, c**o hacía con la pluma uno de los más renombrados acuarianos, Julio Verne, por cierto tambiénafamado gourmet. Ya sabes que Urano, regente de Acuario, rige la electricidad, las míquinas, las innovaciones y el ciberespacio.

Y si no, dale caña al microondas.

Paco

:beso: :dientes:

:D Una cosa está clara y tienes razón....la tecnología , las maquinitas me pierden, :up: pero no lo había yo orientado al terreno gastron?mico, :duda: sino al inform?tico, :ooh: al astron?mico, :gafas: al astrológico.....asi que de momento le empiezo a dar caña al microondas.. :) .el saber no ocupa lugar, pero la comida.....por eso debe ser que andaba yo tan despistada con la gastronomía..por lo que puede ocupar en la tripa :rico: si no se hace equilibradamente... :rico: con lo golosa que soy.... :babas: en el trabajo siempre recurren a mí( porque somos pocos) para los asuntos tecnológicos...debo tener un Urano muy activo( bueno no sigo que me pierdo y te recito mi carta astral) :beso: Mjose

Responder