Para Daro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
supersump
Novata/o
Para Daro

Mensaje por supersump » 21 May 2004 14:08

Hola Daro, soy de Sevilla y creo que te conozco de oidas....

Resulta que tengo parte de familia allí en Gandía... y una vez la novia de mi primo me dijo que visitara una web de recetas de una amiga suya .... y creo que puedes ser tu... porque aunque no recuerde el nombre que me dijo (fuí ya hace mucho tiempo... habrá formateado el disco duro unas 3 o 4 veces desde entonces... jejeje... y perd? los favoritos) creo recordar que es del estilo al tuyo... bueno pues eso.... quería saber si conoces a Vanessa y Emilio....

Un beso. :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 May 2004 16:20

Hola 8) 8) 8) 8) :

La pispa Daro (o c**o me conocen ellos, Rosalía). Amiga de Emilio y Vanessa desde no sé ya cuánto tiempo... :lol: :lol: :lol: Qué casualidad!!!! Conozco a algunos primos de Emilio, ????serás tu uno de ellos????. Dime cómo te llamas... (aunque se por privado)

La página la tengo en proceso de migración a otra dirección, pero estoy realizando algunos cambios, poco a poco y parece que la tengo un poco abandonada.

¿Qué haces por estos lugares? ?Eres asidua/o al foro?. Qué ilusionada estoy :) :) :) :)

supersump
Novata/o

Mensaje por supersump » 21 May 2004 18:19

Seguramente conozcas más a los primos de por allí los de por parte de madre. c**o te dije soy de Sevilla...jejejeje.... que casualidad.... jajajaja.....

Me llamo Susana, el padre de él y mi madre son hermanos jajajajaja
el mundo es un pa?uelo....

Pues yo ando por aquí de vez en cuando.... os leo desde hace mucho.... me registré (en la era pasada, antes de renovar el foro)... y c**o me c así hace poco con los líos de preparativos de boda, obras en el piso y todo eso no podía parar por aquí mucho tiempo... y después del casorio ya os visito más... y me he vuelto a registrar... llevaba varios días rondanto tu nombre y lo de Gandía y pensá... tiene que ser ella... así que te preguntó.

Jejeje.. yo estuve por allí el veranito pasado.... por cierto a ver si me dice Vanessa c**o hacen la masa de las pizzas en el spiaccia... o c**o se diga... que están de buenasss!!!

Jejejeje... que risssaaaaa!!!

Ya me contarés algo de por all?.... que a ellos no los veo desde el verano... a mis tíos y May con su respectivo los vi hace poco en la boda... pero ellos no pudieron venir por los ex?menes... que rabia!!!!

Besos. Susana.

Responder