helado, pregunta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
helado, pregunta

Mensaje por martacarbo » 21 May 2004 16:21

tengo turr?n de alicante y leche ideal en la nevera, creíis que podría hacer un helado, quedaría bien, alguien lo ha probado? :wink: :beso:

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

helado de turr?n

Mensaje por chirlina » 21 May 2004 16:39

Claro que te quedaré bien, aquí tienes 2 recetas.

HELADO DE TURR?N (de ?ngel)

PREPARACI?N:

Si, turrones, que siempre quedan en la nevera y que al final acaban por tirarse por no usarlos. Pero hete aquí que tengo la Thx. Así que con un poco de k?fir, o yogur natural, lo que teng?is, un poco de nata líquida o leche ideal, lo batús bien, y ya tenéis un delicioso postre. Que si de Jijona, que si de chocolate, que si de pralin?...z?s, batid bien y al congelador, volvíis a remover para que no cristalicen y menudos helados. Viva e turr?n

HELADO DE TURRON (de Ibia Sara)

INGREDIENTES

El helado lo tengo en el congelador y tiene tremenda pinta lo he probado y quedo riquísimo porque esta muy cremoso, creo esta idea la dio Angel y esta mañana me inspiraste a probarla ahora te puedo asegurar lo bien que queda.

Helado de Turr?n

Ingredientes.

170gr de Turr?n (resto de Navidades )
500gr. leche evaporada (del Lidl)
leche condensada a gusto

ELABORACION:
Trocear el turr?n 4 Seg en Vel. 5 (reservar)
La leche evaporada la pones en cubiteras y al congelador y la montas c**o indica en el libro NA en la Pag.20 luego le añades la leche condensada y por ultimo el turr?n reservado

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Responder