?Que os parece esta oferta este lunes tengo que contestar?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
valencia02
Novata/o
¿Qué os parece esta oferta este lunes tengo que contestar?

Mensaje por valencia02 » 19 Nov 2005 20:41

Hola amig@s soy nueva y estoy un poco liada, pero os comento la oferta que me han echo a ver que os parece.Por 900 E me ofrecen la Breadman, un aspirador de liquidos y solidos, una cama hinchable y una asadora todo esto pagado en 20 meses a razon de 45.50.
Aparte de esto el lio lo tengo porque no se si aceptar esta oferta, comprar por 99 E la chefomatic en el corte, mirar la chef2000 o la Termomix.¿Que diferencias existen de una a otra?.Gracias y un saludo para tod@s.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 19 Nov 2005 20:50

Si que tienes un lío, si :o :nodigona:

La oferta no tiene nada que ver con la Chefo, la Breadman, o la Thermomix.

Primero tendrías que ver que te interesa más a ti, p?sate por el foro de la Thermomix, y repasa este
Para decidirte por que clase de míquina prefieres. Son diferentes las prestaciones de cada una.

La Thermomix, tienes que estar para cocinar con ella, y las otras las puedes programar.

:beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 19 Nov 2005 21:01

???????BIENVENIDA!!!!!!!

Perdona, pasó directamente a contestarte. :nodigona:

QUEMALEDUCADAAAAAAAA!!!!!!

:coqueta:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 20 Nov 2005 00:18

Hola y bienvenida:
Mira la oferta la tienes que decidir tu porque incluye varias cosas y depende de la necesidad o el capricho que tengas en ellas. Sobre la míquina te aconsejo que consultes las páginas de cada una de ellas donte te explican un poco las prestaciones. (No tengo las direcciones pero las busqué en el google)
Seg?n yo he entendido te puedo poner algún rasgo.
Termomix- Tritura, amasa, pica y cocina. Le puedes poner tiempo pero tienes que estar cuando termina. También calienta y cocina. Yo la tengo y me es muy ?til aunque es diferente a lo que ofrecen las otras míquinas.
Las otras tres las puedes programar para tener la comida cuando llegues a casa. Yo tengo pedida la chef2000 porque es más rápida.
Mi consejo es que consultes las páginas de cada una. Un saludo
Mª Jos

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 20 Nov 2005 14:08

Pues yo te recomendaréa que compraras la Thermomix (800 y pico euros) y la chefo que es muy similar a la breadman y vale mucho menos (99 euros).
Yo estoy encantada con las dos y se complementan a las 1000 maravillas.
Besos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 14:16

SILPANA escribió:Pues yo te recomendaréa que compraras la Thermomix (800 y pico euros) y la chefo que es muy similar a la breadman y vale mucho menos (99 euros).
Yo estoy encantada con las dos y se complementan a las 1000 maravillas.
Besos
Yo lo mismo.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Nov 2005 14:51

:plas: :plas: :plas: bien venida :plas: :plas: to c**o ya tean dicho poraki miraria cual reune mejores condiciones para tus nesecidades . mi opinion qe no te golosen con regalos ya qe nadie regala nada por nada , yo la verdad qe tengo la chefomatic . y meba de escandalo es lenta pero se presta amis servicios . la chef 2000 es mas rapida hace casi las mismas prestaciones qe la chefomatic pero no amasa . la chefomatic creo qe tiene 500 w de potencia y la chef2000 creo qe 1000,w . poreso hace las comidas en menos tiempo . de las otras no puedo decirte . un beso y desidas la qe decidas te felicito :beso:

valencia02
Novata/o

Mensaje por valencia02 » 20 Nov 2005 16:07

Gracias por vuestras contestaciones casi lo tengoya decidido.Pedire en el Corte la chefomatic que ahora esta de oferta por 99 E y la provare si me convence seguire con ella y si no mirare las otras a ver cual me convence. :beso: para tod@s.
Espero comenzar muy pronto con todas las recetas que comentais.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 20 Nov 2005 16:17

valencia02 escribió:Gracias por vuestras contestaciones casi lo tengoya decidido.Pedire en el Corte la chefomatic que ahora esta de oferta por 99 E y la provare si me convence seguire con ella y si no mirare las otras a ver cual me convence. :beso: para tod@s.
Espero comenzar muy pronto con todas las recetas que comentais.
En el corte ingles, si no te convence la puedes devolver (aunque no creo, es una maravilla)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 20 Nov 2005 20:45

yo opino igual que las compa?eras. Lo que hace la breadman lo hace la chefomatic y muchísimo más barata.

Tienes que estar bien convencida porque las televendedoras de estas ofertas por tel?fono son muy persistentes y siempre te rebaten cuando les dices que no.

Lo mejor es decir que ya tienes todo lo que te ofrecen, así no pueden venderte estos lotes, que mucha gente no necesita y acaba comprando.

Responder