Moldes de silicona en el Lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Nov 2005 00:15

CANDELA_S escribió:ACABO DE V? Q EL DIA 24 TB HABRA EN EL LIDL GUANTES DE SILICONA
Candela, los guantes de silicona los tienen en Casa, no sé si habrá cerca de donde tu vives :D

Yo me compré una l?mina de silicona y la uso cada vez que hago pan o bollos de leche, es una maravilla :D

A las siete de la mañana, mi parche y yo estaremos a la puerta del Lidl para conseguir los moldes de silicona, pase lo que pase :pelea:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 20 Nov 2005 13:04

oye, y las que us?is ya estos benditos moldes,¿por qué tienen tanto ?xito? :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Nov 2005 14:22

ladynred escribió:oye, y las que us?is ya estos benditos moldes,¿por qué tienen tanto ?xito? :duda:
Porque no se pega absolutamente nada y no hace falta untarlo con aceite, ni mantequilla, ni na :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Nov 2005 14:43

Antea escribió: Porque no se pega absolutamente nada y no hace falta untarlo con aceite, ni mantequilla, ni na :up:
Pues espero que por la tarde quede alguno y que no me tenga que tirar a cuello de nadie :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 20 Nov 2005 14:44

Antea escribió:
ladynred escribió:oye, y las que us?is ya estos benditos moldes,¿por qué tienen tanto ?xito? :duda:
Porque no se pega absolutamente nada y no hace falta untarlo con aceite, ni mantequilla, ni na :up:
ahhhhhh, y se pueden lavar en el lavavajill así??? :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Nov 2005 15:03

Pone q sí son aptos para lavavajillas, yo no sabía ni q eso existía, la verdad, a ver si pillo alguno por la tarde, pero lo veo un poco difícil.
Aquí vuelan las cosas en la mañana.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Nov 2005 16:08

Antea escribió:
CANDELA_S escribió:ACABO DE V? Q EL DIA 24 TB HABRA EN EL LIDL GUANTES DE SILICONA
Candela, los guantes de silicona los tienen en Casa, no sé si habrá cerca de donde tu vives :D

Yo me compré una l?mina de silicona y la uso cada vez que hago pan o bollos de leche, es una maravilla :D

A las siete de la mañana, mi parche y yo estaremos a la puerta del Lidl para conseguir los moldes de silicona, pase lo que pase :pelea:
CASA???...NO HE OIDO Q HAYA ALGUNA TIENDA CON ESE NOMBRE POR AQUI...O A LO MEJ? NO LE HE PRESTAO ATENCION :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 20 Nov 2005 17:06

pues ya sabeis aqui donde vivo yo hay que estar en la puerta y entrar c**o en las rebajas si no no pillas la ultima vez la de los osos no la vi se las llebaron todas de golpe gracias por avisar :beso: :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 21 Nov 2005 10:57

LUDA escribió:Pippi, pues en el Alcampo que tengo aqui cerca...tienen láminas de silicona a 3 euros ...las que quieras.
Los muy....las han puesto junto con los plásticos de forrar libros!!! :o
No saben ni lo que están vendiendo!!!
:lol:
Pues gracias por la indicacion!! :beso:
Le dire a mi madre que se pase por el de Zaragoza y cuando vaya me lo traigo.

Aqui en las tiendas que lo he visto van de 8 a 20 euros (dependiendo de el tamano de la lamina).

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Nov 2005 12:31

OFUUUUU, EL JUEVES ME QUEDO SIN GIMNASIO, PQ VOY DE 9 A 10 Y ESE DIA ESTOY HACIENDO GUARDIA EN EL LIDL Q ABRE A LAS 9, OTROS ABREN A LAS 9:30, ASI Q A TOMAR POR SACO ESE DIA AL GYM :lol: :lol: :lol: PERO A MI NO ME QUITAN MIS CAXARROS DE SILICONA :lol: :lol: :lol:

Responder