menu ww 20/11:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
menu ww 20/11

Mensaje por solecin » 20 Nov 2005 10:40

hola chicas por fin he vuelto; os cuento se me acabo un contrato aqui en le?n y me llamaron justo para trabajar unos dias en un centro de salud del bierzo y para alli que me fui asi de sopetún, y claro he comido lo que he podido ya que me quede en una pensi?n, pero bueno estoy contenta porque solo cogi 300 grs ahora peso 65, pero hoy ya estoy en casa cntrada y con mucho animo asi que un besazo muy fuerte a todas, que os he echado mucho de menos y aqui va mi menú de hoy:

Desayuno: 1
Rebanada pan molde: 1
piña natural

Comida: 6
Pasta integral: 3
Tomate frito: 1
3 tranchetes: 2

Cena: 7.5
Hamburgesas rellenas de queso:
100 grs carne picada: 3
2 tranchetes: 1.5
Tomate frito: 1
Pan: 2

Total: 14.5

a la carne picada le pongo 3 por que es picada en casa y tenia algo de grasilla c**o los filetes mas o menos

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Nov 2005 12:09

Q alegría volver a saber de ti, guapa, a creía q habías dejado la dieta.
Aquí va el mío
Des: 3,5 pt
1 rebanada molde integral 8 semillas: 2pt
1 ct aceite: 1 pt
100 ml leche desnatada: 0,5 pt

Almuerzo: 6 pt
Caldo de puchero con fideos de soja: 5,5 pt
Yogurt: 0,5 pt

Merienda: 0,5
Leche desnatada: 0,5

Cena: 4,5 pt
Aceitunas: 1 pt
Hamburguesa pollo: 2 pt
Loncha de queso 10%: 0,5
1 ct alioli: 0,5
1 yogurt: 0,5

En total 14,5 pt, creo q compenso el exceso de ayer.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Nov 2005 16:16

HOLA SOLECIN...Q ALEGRIA ME DA LEERTE DE NUEVO, SE TE ECHABA DE MENOS...BIENVENIDA.

AQUI ESTA MI MENU DE HOY SIN LA CENA PQ NO SE LO Q VOY A COM?...CUANDO LO SEPA EDITARE PA PONERLA:

DESAYUNO.- 3.5 PUNTOS
1 KIWI?????????????????????.0
CAF? CON LECHE DESNATADA???????1
50GR DE PAN?????????????????..2.5
MERMELADA HERO DIET???????????0

COMIDA.- 8.5 PUNTOS
ESPAGUETIS FRESCOS CON HUEVO Y ESPINACAS CON TOMATE
ESPAGUETIS 150GR??????????????????.7.5
TOMATE FRITO?????????????????????.1

CENA.- 5 PUNTOS
2 REBANADAS DE PAN DE MOLDE????????????..2
3 LONCHAS DE SALCHICHON DE PAVO HACENDADO?.1.5
VITALINEA COOKIES CON CHOCO Y AVELLANASÍ??..1.5

TOTAL: 17 PUNTOS
Última edición por CANDELA_S el 20 Nov 2005 23:15, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 16:37

Voy a poner mi menú de hoy, pero :nodigona: o mucho han cambiado las puntuaciones o muchas cosas no me cuadran :nodigona: Por ejemplo: según mi libro de puntos 1 huevo tiene 2 puntos y he visto por ahí puntuados a 2,5 y luego los espaguetti 100 g 2 puntos y Candela le pone 7,5 a 150 g :nodigona: Luego, 50 g de pan según yo son 2 puntos, Candela le pone 2,5 :nodigona: y el zumo de naranja hecho en casa, si sólo se toma uno al día seráan 0 puntos, según la respuesta de una mentora a una chica d eotro foro y Mar en un menú le puso 1,5 p
Estoy hecha un lío...
Desayuno:
1 rebanada de pan Semilla de Oro, tostado 1,5 p
1 cda de Philadelphia ligth 0,5 p
Caf? con media taza de leche desnatada 0,5 p
1 mandarina 0p
Comida:
Paella de marisco 12p (le he puesto lo que dice la guña de restaurantes)
1 yogur desnatado 0,5p
Merienda:
1 tortita de arroz y chocolate Bio Century 2p
Cena:
50 g de pan 2p
50g de jamón 3p
Fruta 0p
TOTAL 22p (ahorro 2, pero aún debo 3 y es que, antes iba de lunes a domingo y entonces iba ahorrando durante la semana para el finde, pero ahora empec? a media semana y tengo que devolver los del finde. Se me hace raro, pero bu?).

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Nov 2005 17:56

saskia7 escribió:Voy a poner mi menú de hoy, pero :nodigona: o mucho han cambiado las puntuaciones o muchas cosas no me cuadran :nodigona: Por ejemplo: según mi libro de puntos 1 huevo tiene 2 puntos y he visto por ahí puntuados a 2,5 y luego los espaguetti 100 g 2 puntos y Candela le pone 7,5 a 150 g :nodigona: Luego, 50 g de pan según yo son 2 puntos, Candela le pone 2,5 :nodigona: y el zumo de naranja hecho en casa, si sólo se toma uno al día seráan 0 puntos, según la respuesta de una mentora a una chica d eotro foro y Mar en un menú le puso 1,5 p
Estoy hecha un lío...
Desayuno:
1 mandarina 0p
Comida:
1 yogur desnatado 0,5p
Merienda:
Cena:
50 g de pan 2p
50g de jamón 3p
Fruta 0p
TOTAL 22p (ahorro 2, pero aún debo 3 y es que, antes iba de lunes a domingo y entonces iba ahorrando durante la semana para el finde, pero ahora empec? a media semana y tengo que devolver los del finde. Se me hace raro, pero bu?).
Los huevos q yo sepa son 2 pt, excepto unos q están en mercadona q creo q valen menos.
El zumo de naranja natural creo q tb es 0 pt si lo haces en casa y sólo uno al día.
Los espaguetis normales hasta la saciedad son 4 pt y los integrales 3 pt.
50 gr de pan integral tb son 2 pt
Por cierto q el pan de molde Semilla de Oro Integral a mí me da 2 pt haci?ndolo con la calculadora.
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 18:18

ay_karmela escribió:
saskia7 escribió:Voy a poner mi menú de hoy, pero :nodigona: o mucho han cambiado las puntuaciones o muchas cosas no me cuadran :nodigona: Por ejemplo: según mi libro de puntos 1 huevo tiene 2 puntos y he visto por ahí puntuados a 2,5 y luego los espaguetti 100 g 2 puntos y Candela le pone 7,5 a 150 g :nodigona: Luego, 50 g de pan según yo son 2 puntos, Candela le pone 2,5 :nodigona: y el zumo de naranja hecho en casa, si sólo se toma uno al día seráan 0 puntos, según la respuesta de una mentora a una chica d eotro foro y Mar en un menú le puso 1,5 p
Estoy hecha un lío...
Desayuno:
1 mandarina 0p
Comida:
1 yogur desnatado 0,5p
Merienda:
Cena:
50 g de pan 2p
50g de jamón 3p
Fruta 0p
Los huevos q yo sepa son 2 pt, excepto unos q están en mercadona q creo q valen menos.
El zumo de naranja natural creo q tb es 0 pt si lo haces en casa y sólo uno al día.
Los espaguetis normales hasta la saciedad son 4 pt y los integrales 3 pt.
50 gr de pan integral tb son 2 pt
Por cierto q el pan de molde Semilla de Oro Integral a mí me da 2 pt haci?ndolo con la calculadora.
:beso: :beso:
A mí me da 2,9 por dos rebanadas :nodigona:
Te copio mis datos: tostada semilla oro tamaño porci?n2; calorías88; grasas0,4; fibra1,7; puntos2,9

Y según mi lista el pan de barra normal tb tiene 2p los 50 g :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Nov 2005 18:37

A ver si no es el mismo,
ahor amismo tengo delante el paquete, es marca bimbo y se llama Pan Inglés Integral Semilla de Oro
Rebanada: 43 g
Cal: 97
Grasas: 1.7
Fibra: 2,9
Resultado: 2pt cada una

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 18:40

Me estoy cuenta que de Semilla de Oro hay varios tipos, el mío no es integral y son unas rebanadas más bien pequeñas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Nov 2005 18:49

Las mías son familiares, vamos q con un sanwich te quedas hartúsima, puede q el otro tenga menos puntos pero c**o sigo a monty tengo q hacerlo lo más adaptado posible.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Nov 2005 19:09

saskia7 escribió:Voy a poner mi menú de hoy, pero :nodigona: o mucho han cambiado las puntuaciones o muchas cosas no me cuadran :nodigona: Por ejemplo: según mi libro de puntos 1 huevo tiene 2 puntos y he visto por ahí puntuados a 2,5 (LOS HUEVOS DE GALLINA VARIAN LA PUNTUACION DEPENDIENDO DEL PESO Y DE LA FORMA DE HACERLO VAN DESDE 2 PUNTOS A 3.5 Q CUESTA 1 HUEVO FRITO)
y luego los espaguetti 100 g 2 puntos y Candela le pone 7,5 a 150 g (LA PASTA HERVIDA HASTA SACIARSE SON 4 PUNTOS Y SI ES INTEGRAL 3 PUNTOS...LA Q YO HE COMIDO HOY ES PASTA FRESCA CON HUEVO Y ESPINACAS...TENIA PUESTO LA INFORMACION NUTRICIONAL EN EL PAQUETE Y LO HE UTILIZAO PA CALCUL? LOS PUNTOS DE ESTA PASTA EXCLUSIVAMENTE) :nodigona: Luego, 50 g de pan según yo son 2 puntos, Candela le pone 2,5 (EFECTIVAMENTE TIENES RAZON EN EL PAN...ME HE EQUIVOCADO, SON 2 PUNTOS) :nodigona: y el zumo de naranja hecho en casa, si sólo se toma uno al día seráan 0 puntos, según la respuesta de una mentora a una chica d eotro foro y Mar en un menú le puso 1,5 p (EN EL LIBRO Q ME HAN DAO EN LAS REUNIONES PONE Q UN VASO (200ML) DE FRUTA FRESCA EXPRIMIDA ES 1 PUNTO)

Estoy hecha un lío...
Desayuno:
1 mandarina 0p
Comida:
1 yogur desnatado 0,5p (VALE 1 PUNTO)
Merienda:
1 tortita de arroz y chocolate Bio Century 2p (VALE 1.5 PUNTOS)
Cena:
50 g de pan 2p
50g de jamón 3p
Fruta 0p
SI QUIERES TE MANDO LA GUIA DE PUNTOS QUE YO TENGO...AL PARECER DIFIERE ALGO DE LA Q TIENES TU, NO???

:beso: :beso: :beso:

Responder