DUDA PAPILLAS INFANTILES:
-
- Ayudanta/e de cocina
ESTOY HACIENDO LA PAPILLA DE TERNERA DEL LIBRO DE LA TH 31, CON ESAS CANTIDADES ?PARA CUANTOS DIAS SALE?
-
- Cocinera/o
No te se decir, porque yo las papillas se las hacia a ojo (las cantidades me refiero). Luego las congelaba en vasitos de plastico de 200/250 gramos de papillas y le ponía papel de plata encima con el nombre y la fecha en la que se la hacía. Por la noche se la sacaba y listo. A mí así me ha ido muy bien, si te puedo ayudar en algo más no dudes en pedirmelo, mi peque tiene ahora 15 meses. Un besazo enorme mami

-
- Jefa de cocina
YO las hacia tambien a bulto,sin cantidad fija,los pures son algo a lo q le puedes añadir todo lo q tu quieras y una vez echo,lo guardas en el congelador.
Con la fruta, yo tambien lo hacia.
Y ahora hago los desayunos.
Echo la leche,el colacoa y las galletas,todo bien trituruao y esta.,uno para el biberon y otro para una taza para el mayor

Con la fruta, yo tambien lo hacia.
Y ahora hago los desayunos.
Echo la leche,el colacoa y las galletas,todo bien trituruao y esta.,uno para el biberon y otro para una taza para el mayor

-
- Cocinera/o
Yo hago la papilla de verduras y ternera para mi nieto que tiene 8 meses,para 2 dias.
80grs de patata
80grs de zanahoria
80grs de hojas verdes de lechuga
80grs de ternera o pollo ? 150grs de merluza
1 cucharada aceite de oliva
3 cubiletes de agua.
todo en la thermomix 20mn. v1 varoma
Triturarlo todo 1mn. v10
Espero que te sirva de orientaci?n.
Saludos
Bel?n.
80grs de patata
80grs de zanahoria
80grs de hojas verdes de lechuga
80grs de ternera o pollo ? 150grs de merluza
1 cucharada aceite de oliva
3 cubiletes de agua.
todo en la thermomix 20mn. v1 varoma
Triturarlo todo 1mn. v10
Espero que te sirva de orientaci?n.
Saludos
Bel?n.

-
- Jefa de cocina
Yo la verdad, siempre las he hecho un poco a ojo, c**o dice marigui y tambien las metia en tarritos de 250 300 y las congelaba ahí??? por cierto yo el aceite de oliva se lo ponia en crudo cuando se lo iba a dar a mis peques y ademas le añadia leche (en polvo de la que usamos para los bibes) para enrriquezerlos c**o cuando nosotros le echamos nata o queso a la comida eso si [color=red] procuraba ofrecerles mas agua a lo largo del dia para compesar ya que la leche se la ponia si reconstituir.[/color]
Un besito
Un besito

-
- Pinche de cocina
Re: DUDA PAPILLAS INFANTILES
Yo las proporciones que hago s?n: 600 gr. de verduras (patata, calabaza, calabacín, pastanaga, ... según lo que tenga) 300 gr. de pollo o ternera o pescado y 300 gr. de agua. Y me salen unos 6 potes de 200 gr.