Y bueno si hay algun truquillo...

Gracias yo la verdad es que con la de pizza tambien... pero con la de pan.... no se... si guardarla ya reposada o....no con la forma ya o no en fin.... que no se muy bien c**o habra que hacerlo.KRISPIS escribió:HOLA IABARONI!!!
PUES DECIRTE QUE SI SE PUEDEN CONGELAR, PERO YO S?LO LO HE HECHO CON LA MASA PARA PIZZA Y SIN DEJAR QUE ELEVE, DIRECTAMENTE AL CONGELADOR.
OTRA COSITA: CUANDO LO DESCONGEL? UN D?A, TUVE QUE ESPERAR BASTANTE TIEMPO.![]()
![]()
![]()
ÁNIMO!!!!
c**o hago para dejarlo levar otra vez??? una vez descongelado sube solo??comoju escribió:El pan no lo he congelado nunca antes de hacerlo, pero otras masas c**o Roscones o panetonnes si, así que será igual
Dejo que la masa haga un primer levado, y ya despues divido la masa.
La que quiero llevar al congelador, le hago c**o una bola (no redonda, más bin aplanada, para que descongele más rápido) y pa?dentro.
Así que o bien lo congelas entero, o puedes ya hacer la forma que quieras si te entra bien en el congelador.
Luego cuando lo saques y descongele, debes dejarlo levar despues de darle forma, antes de meter al horno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados