Fuerza de voluntad?:
-
Janet
- Cocinera/o

c**o os lo montais para no comer lo que sabeis que no podeis comeré
Yo sí qué es lo que no puedo comer pero no tengo fuerza de voluntad y siempre acabo comiendo. Solo puedo portarme bien dos dias, podeis aconsejarme?
Yo sí qué es lo que no puedo comer pero no tengo fuerza de voluntad y siempre acabo comiendo. Solo puedo portarme bien dos dias, podeis aconsejarme?
-
Noa
- Repostera-pastelera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Lo más importante es tener a gente q te apoye (c**o este foro
), ap?yate en tu familia, pareja y amigos, diles q estés a dieta así te será más difícil saltúrtela en su presencia.
A mí muchas veces mi novio me dice q no a comer algo, pq sabe q al día siguiente me arrepiento, hay días q paso de él y me c**o lo q quiera, pero otras me doy cuenta de q tiene razón y no merece la pena.
En cuanto veas resultados por tu esfuerzo verás c**o tú misma te obligas a no saltúrtela.
Lo más importante es no decir nunca, bueno... ya q ayer me la saltú, hoy tambiénme la salto, o la abandono.
Cae y lev?ntate otra vez, pero no abandones.
Bienvenida guapa

A mí muchas veces mi novio me dice q no a comer algo, pq sabe q al día siguiente me arrepiento, hay días q paso de él y me c**o lo q quiera, pero otras me doy cuenta de q tiene razón y no merece la pena.
En cuanto veas resultados por tu esfuerzo verás c**o tú misma te obligas a no saltúrtela.
Lo más importante es no decir nunca, bueno... ya q ayer me la saltú, hoy tambiénme la salto, o la abandono.
Cae y lev?ntate otra vez, pero no abandones.
Bienvenida guapa
-
PATTO
- Ayudanta/e de cocina

-
Noa
- Repostera-pastelera/o

ese es mi gran fallo.................si solo quiero perder 4 kilitos..........pero un dia no c**o na dulce.....y si un dia lo tomo pues ya digo.....total por uno mas, total si ya he comido, total no soy capaz...........total q me abandono............va a partir de mañana lo voy a intentar de verdad(aunq no creo k sea capaz), encima con las recetas tan ricas q veo en el foro general, sobre to los pasteles.........................bueno lo intentare........GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
joaquina
- Novata/o
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Todos tenemos días y circunstancias en las que no podemos evitar comer cualquier cosa. Por ejemplo, ahora que se acercan las fiestas, Quién es capaz de decir que no a un trozo de turr?n? O a la tarta que nos pongan tras las cenas con amigos, compa?eros...?
Lo que creo es que por un día no pasa nada, pero sólo eso, un día, y después a continuar con nuestra dieta o la alimentaci?n que llevemos normalmente. No se puede tirar la toalla por una batalla perdida.
Lo que os ha dicho karmela es muy importante, el apoyo es fundamental, ya que sin él es mucho más fácil hundirnos y sentirmos mal. Aquí hay gente maravillosa que trata de ayudarnos cuando estamos en esos momentos malos.
Yo tambiéntengo mis ataques y hay veces en las que no puedo controlarme (si me vierais comer a veces....), pero otras pienso antes de comerme un pastel o cualquier cosa "me merece la pena?" "por qué quiero comerlo?" y a veces recapacito o lo dejo y entonces me siento orgullosa.
Lo que creo es que por un día no pasa nada, pero sólo eso, un día, y después a continuar con nuestra dieta o la alimentaci?n que llevemos normalmente. No se puede tirar la toalla por una batalla perdida.
Lo que os ha dicho karmela es muy importante, el apoyo es fundamental, ya que sin él es mucho más fácil hundirnos y sentirmos mal. Aquí hay gente maravillosa que trata de ayudarnos cuando estamos en esos momentos malos.
Yo tambiéntengo mis ataques y hay veces en las que no puedo controlarme (si me vierais comer a veces....), pero otras pienso antes de comerme un pastel o cualquier cosa "me merece la pena?" "por qué quiero comerlo?" y a veces recapacito o lo dejo y entonces me siento orgullosa.
-
nines
- Repostera-pastelera/o

Si un día t pasas, pues q sea ese día sólo, además puedes comer muy rico sin salirte de la dieta y si quieres picar, pica algo q sea permitido: chococ70%, almendras, cacahuetes....,verás que sólo es poner manos a la obra y túmatelo en serio y cuando empieces a ver resultados lo harés con más ilusión. Un besote.