Te digo lo mismo que a deva: Una decoración perfecta. Yo para eso soy un desastre.pistacho escribió:Aqui estan mis deberes.
Ha quedado muy rico.
Edito: No se por qué pero la foto ha quedado reducida. ?c**o haceis para que os deje meter una foto de mas de 256 KBs?
Re-edito: y cambio el tamaño de la foto
DEBERES DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Se?o!!!!! Se me ha pasdo la seman sin hecer los deberes
al final con tanto lio de alba?iles por un lado ymedicos por el otro....no he hecho una comida decente en toda la semana!
Pero no abandono....lo harew esta semana sin falta....y todavia no he encontrado la pasta filo!!!!se me va a estropear el queso brie!!!!

Pero no abandono....lo harew esta semana sin falta....y todavia no he encontrado la pasta filo!!!!se me va a estropear el queso brie!!!!

-
- Jefa de cocina
Te perdono. Esta semana me tocan a mi los alba?iles.Pilarin30 escribió:Se?o!!!!! Se me ha pasdo la seman sin hecer los deberesal final con tanto lio de alba?iles por un lado ymedicos por el otro....no he hecho una comida decente en toda la semana!
-
- Cocinera/o
Pues esta semana estaban muy buenos los deberes, tanto que seguro que repito. Aqui dejo la foto para que la se?o me ponga nota

c**o no entendia muy bien lo de enrollar los rollitos en papel transparente. compre filetes de merluza sin piel, les pincele con aceite, les salpimente y les heche eneldo seco por encima y los puse en el varoma.

Edito para poner bien la foto
c**o no entendia muy bien lo de enrollar los rollitos en papel transparente. compre filetes de merluza sin piel, les pincele con aceite, les salpimente y les heche eneldo seco por encima y los puse en el varoma.

Edito para poner bien la foto
Última edición por lay el 20 Nov 2005 22:00, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
c**o verás, aunque retrasados,.... aquí están...
Estoy muy aplicada esta semana, ¿eh?

Mis verduras fueron zanahoria y col (de la de los deberes de otra semana, que todavía me quedaba y tenía que aprovecharla). La col al varoma queda muy rica también.
El pescado fue un filete de fletún enrollado para cada uno.
Estoy muy aplicada esta semana, ¿eh?

Mis verduras fueron zanahoria y col (de la de los deberes de otra semana, que todavía me quedaba y tenía que aprovecharla). La col al varoma queda muy rica también.
El pescado fue un filete de fletún enrollado para cada uno.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno otra cosa hecha, ya voy enterandome de lo del varoma, lo hice con medallones de merluza y con enerldo de bote, la verdura si que puse brecol y una patatas para mi marido, me ha gustado mucho c**o ha salido y a el que no le va mucho el pescado no puso pegas.
Hoy hago la crema de esparragos de hace dos semana, para ir poniendome al día, que voy retrsadilla

Hoy hago la crema de esparragos de hace dos semana, para ir poniendome al día, que voy retrsadilla