Arroz con delantales (espicanas) Chef-o-Matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o
Arroz con delantales (espicanas) Chef-o-Matic

Mensaje por Xanuca » 19 Nov 2005 21:03

Hola,
os pongo la receta porque ya lo hice un par de veces y quedé buenísimo.
Ingredientes
1 vasito de arroz (yo us? el brillante)
1 atado de espinacas
1/2 cebolla
1 tomate
1 pechuga de pollo
3 salchichas blancas y 3 rojas
2,5 vasitos de caldo de pollo (tambiénvale agua, pero queda más insipido)
Aceite, sal, pimentón
Preparación
Yo lo hice así: puse la míquina a calentar con el aceite, programa 91 15 m y mientras, piqué la cebolla, el tomate, el pollo y las salchichas y las ech? con una cucharadita de pimentón. Cuando pite, ya estará echa la salsita, entonces echar el arroz, las espinacas y el caldo, revolver bien y programar el 91 1 h. ?De rechupete!
Nota: tambiénqueda muy bien con un puñado de garbanzos cocidos, pueden ser de bote o de alguna sobra del día anterior.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 20 Nov 2005 17:40

Gracias guapa por la receta, esta la haré con pescado ya que con la dieta no puedo mezclar carne con arroz.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola

Mensaje por Xanuca » 20 Nov 2005 23:12

pues no sabía yo eso de no mezclar el arroz con la carne ?da resultado?.

Esta receta tambiénqueda muy rica si le pones una berenjena cortada en cuadritos, la echas al principio con la cebolla, para que se vaya asando y le da un sabor estupendo.

Besines y abrazotes apachurradores.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola

Mensaje por Mayturrina » 20 Nov 2005 23:19

Xanuca escribió:pues no sabía yo eso de no mezclar el arroz con la carne ?da resultado?.

Esta receta tambiénqueda muy rica si le pones una berenjena cortada en cuadritos, la echas al principio con la cebolla, para que se vaya asando y le da un sabor estupendo.

Besines y abrazotes apachurradores.
es la dieta disociada, no puedes mezclar ciertos alimentos durante una temporada, mis hermanas la hicieron hace 1 año y una perdio 20 kgs. y la otra 16 kgs. de septiembre a febrero, es importante hacerla bajo el asesoramiento de un dietista pues c**o durante una temporada eliminan de la dieta ciertos alimentos tienes que compensarlo tomando algunas vitaminas, etc. te pongo un enlace para que eches un vistazo

http://www.vi.cl/secciones/zona_mujer/d ... iadas.html

esta dieta en concreto creo que la estan haciendo en el foro "dietas"

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 20 Nov 2005 23:24

Pues si chicas, es la dieta Montignac, tito monty le llamamos nosotras :lol: :lol: en el otro foro. No se pueden mezclar las grasas con los arroces y pastas, pero si con el pescado aunque hay Quién tampoco lo hace, yo si.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Nov 2005 01:53

Mayturrina he leido la página que pones y no tiene casi nada que ver con lo que es monty ahora, se va que la página será de hace algun tiempo.

Gracias por ponerla
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder