Alguien de Santiago????? No cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien de Santiago????? No cocina

Mensaje por lely » 20 Nov 2005 23:42

Necesito que una recomendaci?n sobre lugares a visitar ( sin ser lo habitual) y algo que comprar (id),en Santiago, así c**o si es sencillo desde Santiago llegar a Finisterre (?Tren, coche, etc?)

Es que mi marido va a estar unos días por all?, y c**o ya ha ido varias veces, y recientemente, está buscando esta información.
:duda:

Y c**o siempre le gusta traer algo, esta vez pretende buscar cosas diferentes al típico tetilla o la tarta de Santiago, que ha traido en otras ocasiones
:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 Nov 2005 23:51

Las "piedras de SAntiago", de venta en la zona de guiris, enti?ndase zona vieja. Son unas chocolatinas con almendras que están de vicio..

(Y típico de aquí y que se lleva mucha gente es el pan y la empanada. Yo he viajado a ver a la familia andaluza con unas empanadas dando aroma en el coche que no veas)

Para ir a finisterre hay autobús, transportes finisterre, los horarios, ni idea.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Nov 2005 23:51

por que no pides ayuda aki?

es la lista de galleg@s y seguro q te veran y te daran un monton de respuestas

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=559420#559420

suerte

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Nov 2005 23:58

Si os gusta el vino...

Uno buenísimo... TERRAS GAUDA... Es un "rias Baixas"... Las bodegas están en O Rosal... al sur de la provinvia de Pontevedra... pero en Santiago seguro que lo encuentra... Y :up: merece la pena...

http://www.terrasgauda.com/esp/terrasgauda.html

Sin pensar en comida... Algo de azabache y plata... En la Rua do Franco... practicamente frente al Palacio de Fonseca... ya cerca de la Catedral... hay una tienda que se sale un poco de la cl?sica tienda para turistas y que tiene cosas muy monas...

:)

(Aclarar que no soy de Santiago... :nodigona: ... Solo viv? allí en mi etapa de estudiante)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Nov 2005 00:33

Yo vivo en Santiago... aunque no soy de aqui..
Las piedras de santiago que te han dicho son muy tipicas.
Tambien la artesania, c**o la talla de azabache...
Hay una tiendita de artesania de galicia que me encanta, que se llama AMBOA en la rua nova... http://www.amboa.com

Mira este enlace:
http://www.belonweb.com/galicia/santiago.htm

Si va a ir en coche, busca en la pagina www.repsoypf.com en la guia campsa la ruta que debe seguir.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Alguien de Santiago????? No cocina

Mensaje por beiramar » 21 Nov 2005 00:46

lely escribió:Necesito que una recomendaci?n sobre lugares a visitar ( sin ser lo habitual) y algo que comprar (id),en Santiago, así c**o si es sencillo desde Santiago llegar a Finisterre (?Tren, coche, etc?)

Es que mi marido va a estar unos días por all?, y c**o ya ha ido varias veces, y recientemente, está buscando esta información.
:duda:

Y c**o siempre le gusta traer algo, esta vez pretende buscar cosas diferentes al típico tetilla o la tarta de Santiago, que ha traido en otras ocasiones
Es sencillo ir a finiesterre aunque esta algo lejos,tienes que ir hacia muxia ,,pero mas cerquita esta coruña ...seria una pena grnade que no visitaras esa ciudad....finisterre muxia laxe camari?as,esta es la ruta da costa da morte..(la ruta de la costa de la muerte,por ser muy peligrosa al ser mar abierto y muchos acantilados) son pueblos pequeños marineros que poco tienen que ver en invieno porque no hay quien pare al ser mar abiert, y haber nordeste......ribeira ,muros noya padron rianxo son pueblos que tienen su encanto :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Nov 2005 00:55

atramoy escribió:Yo vivo en Santiago... aunque no soy de aqui..
Hay una tiendita de artesania de galicia que me encanta, que se llama AMBOA en la rua nova... http://www.amboa.com

Mira este enlace:

Si va a ir en coche, busca en la pagina www.repsoypf.com en la guia campsa la ruta que debe seguir.

gracias.En julio estuvimos por ahi y esto nos hubiese venido de maravilla.
Lo he guardado para futuras visitas.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Nov 2005 00:57

Yo soy una guia penosa... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :lol: :lol:
pienso, pienso... y no se donde mandaros...
se me ocurro que ne la zona vieja hay un sitio que se llama "orella" y ponen una oreja de cerdo muy rica... :nodigona:
Última edición por atramoy el 21 Nov 2005 00:59, editado 1 vez en total.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Nov 2005 00:57

rociobrujita1 escribió:
atramoy escribió:Yo vivo en Santiago... aunque no soy de aqui..

Mira este enlace:

Estuvistes en Santiago Rocio??? para la proxia vez vente cuando coincida yo por ahi,,y te tengo de invitada :wink:

gracias.En julio estuvimos por ahi y esto nos hubiese venido de maravilla.
Lo he guardado para futuras visitas.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Nov 2005 01:04

no anduvimos por los acuarios,q a los niños( y a los papis) les encantan los peces pero fuimos casi sin parar estuvimos 2 dias.
Por cierto el acuarium de La Coruña es una pasada,disfrutú c**o una niña.
Y en el de O?Grove lo q más me encantó fue el viaje en barco para ver la historia de los mejillones.Ahí mi hijo Jesus SI Q DISFRUTO :lol: :lol: :lol:
Desde el barco daba de comer a las gaviotas q le cogian los mejillones al vuelo.
Le enseñaron q si estiraba la mano con un mejillon abierto,las gaviota vendrian y los cojian al vuelo y eso hizo durante todo el tiempo q le dejaron :lol: :lol: :lol:
Lo pasó genial,la pena q duro muy poco :(
Pero seguro q repetiremos el viaje para conocer más cosas. :lol: :lol:
Y tener por seguro q avisar? para conoceros y de paso q conozcais a la pesada de la bruja :lol: :lol: :lol:

Responder