Has ido al castillo??? es muy bonito. Recuerdo que alli se hacian unos conciertos geniales... que tiemposss....
Esta muy bien el mercadillo, lo hay Miercoles y sabados, junto al mercado de abastos... aunque imagino que habras ido ya...
Está la forja de Compludo... el museo del ferrocarril... el museo de la radio que montú luis del olmo...
A unos cuentos kilometros, en direcion al Puente de Domingo Florez, estan las Medulas, patrimonio de la humanidad, y son unas minas de oro romanas preciosas, yo no me canso de verlas...
En la Plaza del Ayuntamiento está la Casa Consistorial, que es un edificio barroco del XVII y XVIII y la Torre del Reloj, que era parte de una muralla medieval.
A ver... esta la iglesia de San Andr?s, de finales del siglo XVII y la b asílica de Nuestra Señora de la Encina, patrona del Bierzo.
El Monasterio de Santa María de Carracedo tambien es precioso.
Un pueblo muy bonito es la antigua capital del bierzo.. Villafranca, es muy bonito y merece la pena visitarlo.
Para comer tiene fama el restaurante las pallozas y el Oro de Roma... aunque este ultimo es pelin caro... ahora es enorme e impresionante..
No puedes dejar de comer el botillo del Bierzo... ?am ?am...
hija... qiue me entra el mono... menos mal que en navidades voy pall?...