VOY A PONER EL ARBOL.....:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

POS ESO QUE YA PONGO EL ARBOL DE NAVIDAD EN MI PERFIL DURANTE TODAS LAS FIESTAS.....................VEREIS, ES QUE AYER FUI AL ALCAMPO (MI MARIDO ME ABANDONO POR EL FUTBOL) Y YA TENIAN TODOS LOS ADORNOS DE NAVIDAD EN EL EXTERIOR Y ENTONCES ME DIJE, PUES MAÑANA PISPO PONGO MI ARBOL EN EL FORO.............Y AQUI ESTÉ.....................???????????...............A LOS BUENOS DIAS...........?????????

-
almode
- Subjefa/e de cocina

primero tienes que ir a una pagina web que tenga de todo esto. te pongo una magiagif?s.com. luego buscas la que te guste. la seleccionas con el boton derecho, poner copiar. luego vas a tu perfil, pones (img y lo que copiaste y img) todo junto. y ya esté.............prueba a ver si te sale que yo soy muy mala dando explicaciones.......nines escribió:![]()
Qué bonitoooooooo
![]()
![]()
yo no sé poner esas cosas.?De donde las sacáis? A mí megustan mucho los ping?initos de Marianquero
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Yo me agobio viendo con tanta antelaci?n los turrones por el super. Cada año tengo la sensaci?n de que los ponen antes a la venta.
Cuando estaba en Madrid, recuerdo perfetamente que el carrefour de aluche ponía la iluminacion con meses de adelanto. Yo viv?a por el barrio y además cogía allí el bus para la universidad, con lo que era horrible
Cuando estaba en Madrid, recuerdo perfetamente que el carrefour de aluche ponía la iluminacion con meses de adelanto. Yo viv?a por el barrio y además cogía allí el bus para la universidad, con lo que era horrible
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: