LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 21 Nov 2005 11:57

Lo voy a intentar. Gracias Clara. A ver que tal me sale.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Nov 2005 12:04

:( :( Ya paso el cartero :cry: :cry: :cry:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 21 Nov 2005 12:09

Ahí va el intento de poner las fotillos de mis regalitos.
El paquete
Imagen
El repaquete :lol: :lol:
Imagen
El requetepaquete :lol: :lol: casi me da algo yegue a pensar que no habia regalo :lol: :lol: .
Imagen
Por fin los regalitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha gustado todo mucho. Ya te lo dije en mi mensaje anterior pero me gustaria mas saber quien eres :cry: :cry: :cry: :cry: .Esto de no saber a quien le tienes que dar las gracias es un poco raro. Hazte visible por favor :nodigona: :nodigona: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De mi envio yo creo que no se ha perdido pero c**o no lo certifique no puedo reclamar :cry: :cry: :cry: :cry: .Lo mande el 7 c**o dijimos y mi amiga invisible no da noticias de haberlo recibido :cry: :cry: .

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Nov 2005 12:13

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

asi mas grandes :beso: :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 21 Nov 2005 12:45

Gracias Clara asi se ven mejor. Me puedes decir para la proxima c**o hacerlas grandes una vez puestas.
Gracias maja.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Nov 2005 12:46

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he estado leyendo lo de coprinus y es pa mearse! vamos a ver.. si tu no estas en el amigo invisible para que entras aqui a meter cizaña? te aburres o algo? aissssssssss :D :D :D :D mira, hay muchisimos foros para entretenerte y fastidiar al personal, aqui c**o comprenderas, realizamos el amigo invisible porque nos da la gana, y nos gastamos el dinero que nos da la gana, y si te molesta, pues no entres. es muy sencillo para alguien tan inteligente y respetuoso c**o tu.

y no creo que porque nosotras nos regalemos cosas la gente se muera de hambre, eso pasa por cosas mas serias que en este nuestro foro, no viene a cuento. asi que haz el favor y dejanos tranquilas. gracias :up: :wink:
Pa mear y no echar gota... hay gente pa tú... :duda: No tiene ni pies ni cabeza lo que dice...

gisela05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisela05 » 21 Nov 2005 13:01

Pues nada, c**o cuando llegue a mi casa no tenga la sorpresita en el buz?n, me daré algo de verdad!!!!
Seguiré esperando. Ahora, si cuando llegue está la sorpresita, os pondré las fotos y bien grandes, jejejeje.

Hasta luego
Gisela

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Nov 2005 13:11

atramoy escribió:
clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he estado leyendo lo de coprinus y es pa mearse! vamos a ver.. si tu no estas en el amigo invisible para que entras aqui a meter cizaña? te aburres o algo? aissssssssss :D :D :D :D mira, hay muchisimos foros para entretenerte y fastidiar al personal, aqui c**o comprenderas, realizamos el amigo invisible porque nos da la gana, y nos gastamos el dinero que nos da la gana, y si te molesta, pues no entres. es muy sencillo para alguien tan inteligente y respetuoso c**o tu.

y no creo que porque nosotras nos regalemos cosas la gente se muera de hambre, eso pasa por cosas mas serias que en este nuestro foro, no viene a cuento. asi que haz el favor y dejanos tranquilas. gracias :up: :wink:
Pa mear y no echar gota... hay gente pa tú... :duda: No tiene ni pies ni cabeza lo que dice...
si no tiene ni pies ni cabeza tus cometarios y los de la otra señorita ah y yo no entre la otra vez yo no soy peruano ni mexicano habeis si respetais un poco y no faltais a la gente.
:o :o :o :o :x
sigamos en paz.

Leer esto de abajo:

RESPETA Y SIEMPRE SERAS RESPETADO

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Nov 2005 13:22

Perdone pero quien no muestra respeto es usted, le hemos dicho creo que amablemente que no nos interesa su opinión, asi que haga el favor de dejarnos en paz. No tenemos nada en contra suya y nos parece muy bien su ?tica, pero sinceramente está usted un pelín pesado.

Llamarle petardo no me parece un insulto, llamo petardas a estas mis compa?eras del foro habitualmente, aunque en su caso con "petardo" quería decir PESADO

... en fin, le importar?a hacer uso de su libertad de expresión el algún otro sitio ??

Con todos mis respetos, pero hombre creo que es obvio que ya está usted molestando un poquillo, no??

:beso:

P.D.: Si ya se que lo mejor es ignorarle, pero chicas es que toy nerviosa con la espera del regalo y cada vez que entro a ver si mi amiga se manifiesta me lo encuentro aquí ....

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Nov 2005 13:23

Coprinus, mi intencion nunca es faltar al respeto... c**o supongo que no será la tuya...pero si empiezas diciendo RESPETA Y SIEMPRE SERAS RESPETADO y dices lo que dices...
Todo el mundo es libre de hacerle un regalo a un amigo si es lo que quiere, libre para apadrinar un niño, hacer donaciones... y una cosa no tiene nada que ver con otra.
No creo que nadie haga daño a nadie por hacer un regalo, sobre todo teniendo en cuenta la ilusion que le hace a todo el mundo y que muchos dejan de pensar durante un rato en sus problemas para pensar en hacer un regalito...
Yo lo unico que veo es cierta mala intencion por tu parte y un intento de hacer que la gente se sienta mal por disfrutar con algo que no hace daño a nadie.
Y cuando digo que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, lo digo porque primero le dices a tu "amiga invisible" que no quieres tu regalo y luego dices que no tienes amiga invisible... lo siento, pero por mas que me esfuerzo... no le veo ni pies ni cabeza.
Me parece muy bien que te conciencies con los problemas del mundo, todos somos conscientes de lo que hay, no hace falta que nadie venga a recordarnoslo.
saludos respetuosos

Responder