Con ella hice una locura...La compre, iba paseando por unos grandes almacenes y la va, all?, tan sola, tan desprotegida, tan sucia...y tan bonita, no pude resistirme, ahora después de varios meses, no estoy arrepentida, pero pensandolo friamente, hay muchos animalitos abandonados que merecen un hogar....
OS PRESENTO A LUNA...:
-
- Subjefa/e de cocina
Esta es Luna, mi gatita, algunas recordareis que hace unos meses se muri? mi otra gata, esta a llenado un poquito el hueco que me dejo...

Con ella hice una locura...La compre, iba paseando por unos grandes almacenes y la va, all?, tan sola, tan desprotegida, tan sucia...y tan bonita, no pude resistirme, ahora después de varios meses, no estoy arrepentida, pero pensandolo friamente, hay muchos animalitos abandonados que merecen un hogar....

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mi anteriro gata, estuvo enferma durante un año, tenia cancer de mamas y aunque la principio de la enfermedad estaba más o menos bien, el final fue muy doloroso para todos, cuando dejos de comer y de jugar, dedicimos dejarla marchar y la llevamos al veterinario, estuve con ella en todo momento, fue duro, muy duro..
Cuando esta llego a casa, estaba llena de piojos, garrapatas y todos lo bichos habidos y por haber, además tenia desnutrici?n, pesaba 700gr, con 3 meses y tambiéntenia acaros en los oidos, ?de todo eso me enter cuando la lleve al veterinario, pero a pesar de todo yo ya la queria y no hubiera podido separame de ella, y eso que el señor de la tienta cuando llame y se lo conte, se ofrecio a cambiarmela.....
Cuando esta llego a casa, estaba llena de piojos, garrapatas y todos lo bichos habidos y por haber, además tenia desnutrici?n, pesaba 700gr, con 3 meses y tambiéntenia acaros en los oidos, ?de todo eso me enter cuando la lleve al veterinario, pero a pesar de todo yo ya la queria y no hubiera podido separame de ella, y eso que el señor de la tienta cuando llame y se lo conte, se ofrecio a cambiarmela.....
-
- Subjefa/e de cocina
Muy mona!!!!!!, la verdad es que a los animales hay que cuidarlos y son una responsabilidad. Ahora para estas fechas mucha gente compra animales para regalar a sus hijos sin ser concientes de la responsabilidad que es tener un animalito en casa. Si no los van a cuidar bien, no los compren, ni los regalen!!!!!! 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina