ayuda carlosvalencia:
-
- Cafetera/o
Hola carlos el miercoles próximo es el cumple de mi hijo, este finde he hecho una prueba con la tarta de chocolate y exquisita pero el niño quiere una con nata y sin chocolate, y la verdad despues de verme todas las revistas y libros no encuentro ninguna. yo habia pensado en un bizcocho normal, partirlo en varias y rellenarlo de mermelada de melocoton y nata, pero c**o lo adorno que no tenga chocolate y que le pueda gustar a los niños. seguro que me sacas de apuros. besos.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ayuda carlosvalencia
Hola Marcita,MARCITA escribió:Hola carlos el miercoles próximo es el cumple de mi hijo, este finde he hecho una prueba con la tarta de chocolate y exquisita pero el niño quiere una con nata y sin chocolate, y la verdad despues de verme todas las revistas y libros no encuentro ninguna. yo habia pensado en un bizcocho normal, partirlo en varias y rellenarlo de mermelada de melocoton y nata, pero c**o lo adorno que no tenga chocolate y que le pueda gustar a los niños. seguro que me sacas de apuros. besos.
Cuantos años tiene tu niño????????????
Que es lo que quieres una decoración infantil ????
o decoración normal con otros ingredientes que no sea chocolate????????

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Sabes lo que son los mensajes privados?????????????????
Tienes uno desde hace mucho ratooooooooooooooooooo
Esta en la parte superior de la página y pone Usted tiene un mensaje privado, se pincha y se lee.
Pero si no tienes un poquito de paciencia creo que lo que te estoy preparando no te va gustar .....................

Tienes uno desde hace mucho ratooooooooooooooooooo
Esta en la parte superior de la página y pone Usted tiene un mensaje privado, se pincha y se lee.

Pero si no tienes un poquito de paciencia creo que lo que te estoy preparando no te va gustar .....................

-
- Cocinera/o