Hola a todos,
mi otra mitad no calla con que quiere fidegua (no sí si se escribe así, pero supongo que me entendeis) y no tengo ni la menor idea de c**o se hace; ?me podeis poner la receta?
Mil gracias.
?Alguien sabe como hacer fidegua en la Chef-o-Matic?:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Yo tengo esta receta:
FIDEUA
---------
Cebolla 1
Pimiento rojo 1
Anillas de calamar 10
Emperador 250 grs (troceado)
Tomate natural
troceado 3 cucharadas soperas
Aceite de oliva Un chorro
Sal Al gusto
Gambas peladas 125 grs
Agua 2 medidas
Fideu? 1 medida y 3/4
Caldo concentrado
de pescado 1 pastilla
Trocear el pimiento rojo y los calamares. Picar la cebolla. Todo a la cubeta menos el agua, los fideos y las gambas. Programa 16 (En la Chef programa 91), 1 hora y 25 minutos. Cuando falten 40 minutos para finalizar, incorporar el resto de los ingredientes. Servir nada más terminar.
* El tiempo de cocción de la pasta variar? en base a si te gusta la pasta más o menos entera.
------------------
La receta es sacada de otro foro y yo no la he probado, pero tengo una nota que dice que a la chica que la hizo no le gusted demasiado cómo había quedado. Ya nos contarés.
FIDEUA
---------
Cebolla 1
Pimiento rojo 1
Anillas de calamar 10
Emperador 250 grs (troceado)
Tomate natural
troceado 3 cucharadas soperas
Aceite de oliva Un chorro
Sal Al gusto
Gambas peladas 125 grs
Agua 2 medidas
Fideu? 1 medida y 3/4
Caldo concentrado
de pescado 1 pastilla
Trocear el pimiento rojo y los calamares. Picar la cebolla. Todo a la cubeta menos el agua, los fideos y las gambas. Programa 16 (En la Chef programa 91), 1 hora y 25 minutos. Cuando falten 40 minutos para finalizar, incorporar el resto de los ingredientes. Servir nada más terminar.
* El tiempo de cocción de la pasta variar? en base a si te gusta la pasta más o menos entera.
------------------
La receta es sacada de otro foro y yo no la he probado, pero tengo una nota que dice que a la chica que la hizo no le gusted demasiado cómo había quedado. Ya nos contarés.
-
- Cocinera/o
Sí, parece ser que quedaban los fideos muy reblandecidos, y es que a mí me parece mucho tiempo el que pide la receta. No se. Yo creo que quizás quedaría mejor salteando las verduras y los calamares y ech?ndolos a la cubeta con el resto de los ingredientes menos los fideos c**o 1 hora en el 91. Al cabo de ese tiempo se podrían echar los fideos 10 o 12 minutos c**o indica el paquete, así la pasta no se reblandecer?a tanto y quedaría en su punto. Es solo una opinión, pues no lo he probado. Ya nos dirés...