(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Nov 2005 11:41

beiramar escribió:
bertac escribió:Hola soy Berta de Santiago de Comp?ntelas c**o puedas y encantada de saludaros y espero que nos podamos conocer.
contad conmigo para la Primera Gran quedada Gallega de MR :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te acabo de ver foreando y ya te iba a mandar un privi para que pasaras lista :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: buen finde rapazi?a

Estás en todo profe :lol: :lol:
Levo 2 días sin entrar y me estoy poniendo al día.
Oye he visto el post de las gelatinas y me queda la duda de la grenatina :duda: :duda:
un besazo Isabel :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 19 Nov 2005 11:46

es una marca de gelatina... si no la encuentras en color le añades colorante alimenticio :wink: ya se me hacia raro que no te vi apenas esta semana...bikos Berta :D

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 20 Nov 2005 15:39

Me despisto un día y cuanta gente hay ya apuntada, así me gusta, hasta mañana no me puedo conectar, prometo ponerme al día y a la lista también.

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Nov 2005 23:49

LUNA2 escribió:Me despisto un día y cuanta gente hay ya apuntada, así me gusta, hasta mañana no me puedo conectar, prometo ponerme al día y a la lista también.

Ya la actualizamos maricel y yo... :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Nov 2005 23:52

LUNA2 escribió:Rectifico, no vivo en el centro de Coruña, vivo en El Temple, a 5 minutos de Coruña más menos.

LISTA:
Bego?a
Silvia

Venga a subirla :plas:

yo tambien vivo ahora en las afueras de vivir casi en la ciudad me fui para el campo. :lol: :lol: estoy en cambre...... :wink: quien es mas de las afueras,mejor ponemos los ayuntamientos aunque sea,porque la coruña es grande :wink: biki?ossssssssss cada vez''aumenta la lista....

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 21 Nov 2005 11:23

beiramar escribió:
LUNA2 escribió:Me despisto un día y cuanta gente hay ya apuntada, así me gusta, hasta mañana no me puedo conectar, prometo ponerme al día y a la lista también.

Ya la actualizamos maricel y yo... :beso:
Muchas gracias es que hasta ahora solo me puedo conectar en el trabajo de lunes a viernes.

:beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 21 Nov 2005 11:26

beiramar escribió:
LUNA2 escribió:Rectifico, no vivo en el centro de Coruña, vivo en El Temple, a 5 minutos de Coruña más menos.

LISTA:
Bego?a
Silvia

Venga a subirla :plas:

yo tambien vivo ahora en las afueras de vivir casi en la ciudad me fui para el campo. :lol: :lol: estoy en cambre...... :wink: quien es mas de las afueras,mejor ponemos los ayuntamientos aunque sea,porque la coruña es grande :wink: biki?ossssssssss cada vez''aumenta la lista....
Donde vivo yo en El Temple pertenece al mismo ayuntamiento que tú, a Cambre, es la zona donde está la entrada de la autopista, cerca de El Paraguas, no se si te das cuenta donde es. Al final somos casi vecinas. :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Nov 2005 16:14

Bueno, yo no soy mismamente gallega pero c**o si lo fuera, soy del otro lado del charco.......me llamo Marisa y vivo en Vigo...ah y tengo 22 años :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....viviendo en Vigo :lol: :lol: :lol: :lol: y 39 viviendo en este mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 21 Nov 2005 17:45

beiramar escribió:LISTA:
Bego?a (luna2)
Silvia (malva24s)
Paparafa -Coruña-
margalo -Coruña-
Arita -Vigo
anagdami -Sanxenxo-
Alex -Coruña
natural - Ourense (Madrid)
maribel2 -Coruña
Beiramar -Coruña (Suiza)
maricel - Coruña-
Bertac:Santiago
pillina:Ferrol
Jitraia:coruña
Horina:Vigo
Alita:Vigo
Marfle - Vigo

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 21 Nov 2005 17:46

MARFLE escribió:Bueno, yo no soy mismamente gallega pero c**o si lo fuera, soy del otro lado del charco.......me llamo Marisa y vivo en Vigo...ah y tengo 22 años :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....viviendo en Vigo :lol: :lol: :lol: :lol: y 39 viviendo en este mundo :lol: :lol: :lol: :lol:
Apuntada quedas wapa, bienvenida :wink:

Responder