Yo quiero un molde c**o este, ?donde lo puedo compraré Gracias.

quien de nosotras te ha llamado peruano o mexicano? tio estas muy mal!coprinus escribió:si no tiene ni pies ni cabeza tus cometarios y los de la otra señorita ah y yo no entre la otra vez yo no soy peruano ni mexicano habeis si respetais un poco y no faltais a la gente.atramoy escribió:Pa mear y no echar gota... hay gente pa tú...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
he estado leyendo lo de coprinus y es pa mearse! vamos a ver.. si tu no estas en el amigo invisible para que entras aqui a meter cizaña? te aburres o algo? aissssssssss
![]()
![]()
![]()
mira, hay muchisimos foros para entretenerte y fastidiar al personal, aqui c**o comprenderas, realizamos el amigo invisible porque nos da la gana, y nos gastamos el dinero que nos da la gana, y si te molesta, pues no entres. es muy sencillo para alguien tan inteligente y respetuoso c**o tu.
y no creo que porque nosotras nos regalemos cosas la gente se muera de hambre, eso pasa por cosas mas serias que en este nuestro foro, no viene a cuento. asi que haz el favor y dejanos tranquilas. gracias![]()
No tiene ni pies ni cabeza lo que dice...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigamos en paz.
Leer esto de abajo:
RESPETA Y SIEMPRE SERAS RESPETADO
juer que xungo pensaba que no te iba a llegar nunca!!!!!aprendiza escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCH???????SIMAS GRACIAS ESPURNA!!! El viernes recogí tu regalo y me hizo mucha ilusión; se nota que has investigado, lo digo por los libros de repostería y de comida para peques. En cuanto a los salvamanteles ya los he estrenado. Los piquitos y el pate...?DELICIOSOS!!. Muchas gracias por todo, a ver si descargo las fotos y las pongo para que tod@s vean los regalos tan estupendos.
Mil gracias.
¿Qué ha pasado aquLUDA escribió:No veo ninguna de las fotos que has puestooooo!beiramar escribió:
Pues aqui esta el primero que el cartero me dio...es de mi amguita franisa y me ha encantadoooo...todo muy guay empaquetado por separado..jooo cuanto trabajo que se paso...
1 botellita de aceite de oliva de jaen
el tuper
3 palitas para pegar en la nevera
las cucharas para la ensalada...y diversos utesilios de cocina asi c**o para hacer figuritas de animalitos.....precioso todo![]()
Gracias isabel...tocaya!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, me había pasado este mensaje. No te había visto. Y yo toda preocupada. Me alegro de que te hayan gustado.silkapi escribió:Ya he recibido mi regalo![]()
![]()
![]()
Gracias Jtraia me ha encantado. Cuando llegue esta noche a casa le hago una foto.
Son unos moldes de silicona preciosos con forma de corazon y unos individiales de silicona azul de varios modelos, un juego de varillas para batir en 3 tamaños y un jabon de flores.
Muchas gracias amiguita invisible, es precioso![]()
![]()
Pues qué simp?tico. Lo de enviar esa tarta tan bonita estaba bien, pero lo milagroso seráa que llegara asíLUDA escribió:Beiramar tiene problemas con la pagina donde subi? sus fotos, por eso las he eliminado del post "LAS FOTOS DE LOS REGALOS",...salen cosas que no son!![]()
coprinus escribió:Hola amiga invisble, yo no quiero mi regalo, no lo mandes, daselo a una persona necesitada que tengas en tu ciudad , seguro que esa persona te lo agradecera y veras c**o cumples tu sueño de dar al que no tiene, a los demas leer lo que he escrito y os hara reflexionar mucho, en vez de mandar factuosos regalos porque no dais al familiar del entorno donde vivis ese regalo que vais a mandar a otra persona.
![]()
BUEN PROVECHO A TODOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados