Toda la Gastronomía a tu alcance
-
marijose - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marijose » 21 Nov 2005 20:09
-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 21 Nov 2005 20:17
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 21 Nov 2005 20:23
-
Alix - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Alix » 21 Nov 2005 20:27
Muchas gracias. La voy a probar y luego te cuento los resultados

-
Mariasun - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Mariasun » 21 Nov 2005 20:37
Qué lujo.???? quiero un cachitooooooooooooooooo

-
Sunshine - Jefa de cocina

Mensaje
por Sunshine » 22 Nov 2005 09:02
con tanta tarta de dos y tres chocolates tan bonitas por el foro y yo siendo tan golosa eh decidido hacer esta tarta para el dia de Navidad (25.) el dia de Nochebuena vienen las dos Familias a nuestra casa y el 25 vamos a casa de mi suegra a comer y tengo pensado llevar esta tarta para el postre (para ayudarla con el trabajo) ademas es ideal porque la preparo el 24 por la mañana y c**o tiene que estar un dia en la nevera el 25 esta lista (que yo tendre suficiente con recoger la casa tras la nochebuena

)
Solo tengo una duda, no me suena de ver por aqui (alemania) los sobres de cuajada, se puede hacer con Gelatina? Otras tartas del estilo las suelo hacer con ella pero c**o con esta no se.... si me decis que es mejor con cuajada (por el gusto o yo que se) la digo a mi hermana que me traiga los sobres de cuajada, la pobre desde que estoi en este Foro, cada dia se me ocurren mas cosas que me tiene que traer

-
marijose - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marijose » 22 Nov 2005 09:07
Sunshine escribió:con tanta tarta de dos y tres chocolates tan bonitas por el foro y yo siendo tan golosa eh decidido hacer esta tarta para el dia de Navidad (25.) el dia de Nochebuena vienen las dos Familias a nuestra casa y el 25 vamos a casa de mi suegra a comer y tengo pensado llevar esta tarta para el postre (para ayudarla con el trabajo) ademas es ideal porque la preparo el 24 por la mañana y c**o tiene que estar un dia en la nevera el 25 esta lista (que yo tendre suficiente con recoger la casa tras la nochebuena

)
Solo tengo una duda, no me suena de ver por aqui (alemania) los sobres de cuajada, se puede hacer con Gelatina? Otras tartas del estilo las suelo hacer con ella pero c**o con esta no se.... si me decis que es mejor con cuajada (por el gusto o yo que se) la digo a mi hermana que me traiga los sobres de cuajada, la pobre desde que estoi en este Foro, cada dia se me ocurren mas cosas que me tiene que traer

no se si te iria bien la gelatina,ya que la cuajada lo que hace es que espese enseguida y en caliente y la gelatina no espesa hasta que no esta fria y con los 3 chocolates seria dificil,porque igual se mezclarian todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados