Besos
Pues claro que si....por que te voy a matar.....es mas facil darte la recetaaguamarina escribió:Auro44, no me mates....![]()
pero podias darme la receta de la tarta de limon que hiciste el otro sabado? chica no se donde la he guaradado
![]()
![]()
y me gustaría hacerla este proximo fin de senmana para el cumple de mi marido.
![]()
![]()
![]()
Besos
Ya la tengo copiada, mil gracias el sabado la haré, c**o es para la cena la haré por la mañana Que te parece? no se caer? el merengue?.auro44 escribió:Pues claro que si....por que te voy a matar.....es mas facil darte la recetaaguamarina escribió:Auro44, no me mates....![]()
pero podias darme la receta de la tarta de limon que hiciste el otro sabado? chica no se donde la he guaradado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos![]()
![]()
![]()
aqui te pongo el enlace![]()
receta5416-17.html
no te preocupes, si montas bien las claras a punto de nieve, no se caeran....yo lo hice el dia antes, y gratine las claras, el mismo diaaguamarina escribió:auro44 escribió:Pues claro que si....por que te voy a matar.....es mas facil darte la recetaaguamarina escribió:Auro44, no me mates....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos![]()
![]()
![]()
aqui te pongo el enlace![]()
receta5416-17.html
c**o es para la cena la haré por la mañana Que te parece? no se caer? el merengue?.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados