A los que habeis perdido bastantes kilos...:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:22, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ji, ji, ?que la Virgen me haga el milagrito! No, un mes es lo que llevo con Monty, antes había bajado casi 5 kilos, o sea que empec? Monti con un poco más de 70, pero me ha ido muy bien de todos modosladynred escribió:y angelique, que me acabo de dar cuenta de que en 1 mes ha perdido 8 kilos![]()
![]()
![]()

Prometo fotos del antes y el después, porque sí se me nota lo que he perdido

-
- Jefa de cocina
Pues Perdita...c**o no las ponga pronto...ya ni la veremos! se está quedando en n?!
Aqui la podeis ver...todavia...
recetas-postt49384.html

Aqui la podeis ver...todavia...

recetas-postt49384.html
-
- Repostera-pastelera/o
Pues chicas, después de buscar por toda la casa he conseguido rescatar algunas fotos mías de cuando pesaba 73-75 kg, antes de ponerme a dieta. Ahora las veo y me quedo sorprendida
Sin embargo tenía otras donde me veía aún más gordita, pero las destru? porque me deprimía verlas... Nunca creí que conseguiría bajar tanto, todavía me faltan algunos kilillos, pero ya me siento mucho más animada, es que antes no había ropa que me quedara, no quería ni salir a la calle
ASÍ ERA YO ANTES DE PONERME A DIETA:
Aquí estoy posando con un retrato que pintú en Diciembre del año pasado (tratú de esconderme para que no se me notara el Michelin, pero sólo hay que verme la cara, el brazo y el piern?n que se asoman detr?s del cuadro...
)

Aquí, a bordo del TGV en un viaje por Francia. Enero del 2003:

Foto de mi cumpleaños pasado, Diciembre de 2004:

ASÍ ME VEO AHORA:
...8.2 Kilates después, no son muchos pero creo que se notan, ¿no?

Esa chaquetita me la compré hace un año, y mi meta es poder ponérmela sin que se me vea ajustada, todavía me falta un poquito, pero ya veo ese día más cercano
Y todo gracias a Monty y a los consejos de todos aquí en el foro
?GRACIAS POR TODO!

ASÍ ERA YO ANTES DE PONERME A DIETA:
Aquí estoy posando con un retrato que pintú en Diciembre del año pasado (tratú de esconderme para que no se me notara el Michelin, pero sólo hay que verme la cara, el brazo y el piern?n que se asoman detr?s del cuadro...

Aquí, a bordo del TGV en un viaje por Francia. Enero del 2003:
Foto de mi cumpleaños pasado, Diciembre de 2004:
ASÍ ME VEO AHORA:
...8.2 Kilates después, no son muchos pero creo que se notan, ¿no?
Esa chaquetita me la compré hace un año, y mi meta es poder ponérmela sin que se me vea ajustada, todavía me falta un poquito, pero ya veo ese día más cercano

Y todo gracias a Monty y a los consejos de todos aquí en el foro

?GRACIAS POR TODO!