Deberes del 19 al 26 de noviembre CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Nov 2005 23:42

Se?or, señor! Aprovecharos estos días que casi no puedo entrar...

Parta eso está una rompiendose el c**o en hacer menus quincenales, proporcinados de proteinas, hidratos y demás, para que luego le pngan que si la panceta, que si el tocino, que se me olvidé el moje... :lol: :lol: :lol:

Si, si reiros, pero ya vereis cuando vuelva.

Lo peor es que estan todos de notable para arriba...

:lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 22 Nov 2005 00:18

Vanadis escribió:Se?or, señor! Aprovecharos estos días que casi no puedo entrar...

Parta eso está una rompiendose el c**o en hacer menus quincenales, proporcinados de proteinas, hidratos y demás, para que luego le pngan que si la panceta, que si el tocino, que se me olvidé el moje... :lol: :lol: :lol:

Si, si reiros, pero ya vereis cuando vuelva.

Lo peor es que estan todos de notable para arriba...

:lol: :lol:

Profe, c**o estabas tan ocup? pensábamos que no te daréas cuenta :lol: :lol:

Hablando de ocup?, y tus ocupasó?? Van pasando las semanas y esto no se acaba :duda:

Si los sigues cuidando tanto no te los sacaras de casa ni queriendo :nodigona:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Nov 2005 09:08

Mcar escribió:
Mayturrina escribió:
Mcar escribió:
Que pinta Maytu, :plas: :plas:

Este si que es de dieta EH!!!!! :dientes:

jo hija, o los mensajes no funcionan o mi mente no funciona, juraria que te habia contestado a lo que dices de la dieta, bueno pues que el trozo ahi se ve muy grande pero que es pequeño y repartido entre cuatros, vamos na de na, sigue siendo de dieta..................... lo que si hubo fue MOJETEOOOOOOOOO :lol: :lol: :beso: :beso:

Siesquelinternete!!!!!!! :lol: :lol:

De todas maneras Maytu tengo una teor?a, si no miramos mientras mojeteamos ENGORDA????? :cry: :nodigona: :(

:lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: claro, joooooooooooo komo no se me ocurrio antes, y si depues de comertelo en vez de dormir la siesta en el sofa te vas a dar una vueltita de 5 kms. ???TAMPOCO ENGORDA??? :lol: :lol: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 22 Nov 2005 09:36

De todas maneras Maytu tengo una teor?a, si no miramos mientras mojeteamos ENGORDA????? :cry: :nodigona: :(

:lol: :lol: :lol: claro, joooooooooooo komo no se me ocurrio antes, y si depues de comertelo en vez de dormir la siesta en el sofa te vas a dar una vueltita de 5 kms. ???TAMPOCO ENGORDA??? :lol: :lol: :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: buena idea :lol: :lol: :lol:

Felicidades a las dos (mcar y maytu) q os han salio unos garbanzos mu apañaos,

estais mu aplicas vosotras, no será pa no tener que regalar el jamón a la profe, claro c**o se termino la oferta de las paletillas :lol: :lol: :lol:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 22 Nov 2005 15:36

Jejejejje! No, si aquí aunque no se quiera se "añade" más que se "quita" :lol: ...o de cómo pasar de lo light a lo "sustancioso" en unos cuantos posts. Homenajeando a Darwin con la "evoluci?n", ya veo, :wink:

En fins, creo que esta semana no podrá con los garbanzos, porque han ca?do lentejas y ch?charos, y ahora con esto... :o Pero me apunto a los de la semana pasada, que al final no pude hacer los puerros y me quedé con tantas ganas que hoy he recopilao todos los ingredientes dispuesto a ello :wink:

Vani, espero que valgan los deberes con carácter retroactivo jajajaj y por cierto, hoy he hecho las alb?ndigas tuyas en la Chef y quedaron estupendas, sólo con carne de ternera (que suelen quedar más duras que con mezcla), y balnditas y sabrosas!! :)

Mayti, anoche cay? la crema de zanahorias (porque tenía la cajonera repleta de ellas y se me iban a estropear) y tuvo gran aceptaci?n (a juzgar por los elogios parejiles, jajajaj) :wink:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 22 Nov 2005 18:03

helens escribió:De todas maneras Maytu tengo una teor?a, si no miramos mientras mojeteamos ENGORDA????? :cry: :nodigona: :(

:lol: :lol: :lol: claro, joooooooooooo komo no se me ocurrio antes, y si depues de comertelo en vez de dormir la siesta en el sofa te vas a dar una vueltita de 5 kms. ???TAMPOCO ENGORDA??? :lol: :lol: :beso:

estais mu aplicas vosotras, no será pa no tener que regalar el jamón a la profe, claro c**o se termino la oferta de las paletillas :lol: :lol: :lol: [/quote]

TASSS EQUIVOC?!!!!!!! ESTAMOS MUUUU TRANQUILAS :lol: :lol:

Tanto Maytu c**o yo hemos presentado los deberes, y no sé si sabes que hay una norma, :coqueta:

LA ?LTIMA EN PRESENTAR LOS DEBERES ES LA QUE LE REGALA EL JAM?N A LA PROFE :wink:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 22 Nov 2005 18:24

Mcar escribió:
helens escribió:De todas maneras Maytu tengo una teor?a, si no miramos mientras mojeteamos ENGORDA????? :cry: :nodigona: :(

estais mu aplicas vosotras, no será pa no tener que regalar el jamón a la profe, claro c**o se termino la oferta de las paletillas :lol: :lol: :lol:

Tanto Maytu c**o yo hemos presentado los deberes, y no sé si sabes que hay una norma, :coqueta:

LA ?LTIMA EN PRESENTAR LOS DEBERES ES LA QUE LE REGALA EL JAM?N A LA PROFE :wink:

pues entonces VANADIS TE DEBO UN PAR DE JAMONES DE PATA NEGRA

:lol: :lol: :lol:
:beso:[/quote]

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 22 Nov 2005 19:29

Esta vez traes doble sorpresa Vanadis, por un lado la receta y por otro el truco, Fenomenaaallll. Por otro lado el remate del baño es que las obras acaban con la paciencia de cualquiera. :plas: :plas: :plas: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Nov 2005 20:56

:lol: :lol: :lol: helencita la has k...................... has dicho 2 jamones de pata negra :lol: :lol: :lol: :mal: :mal:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Nov 2005 21:01

Mcar escribió:

:lol: :lol: :plas: :plas: has taos sembra :lol: :lol: :lol: helencita es kes mu inocente

Responder