Nueva asturiana que llega...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Nueva asturiana que llega...

Mensaje por Cascabel » 20 Nov 2005 00:21

Hola!!!
Por fin me decido...Es que llevo muchos meses visitando este foro, a algunas hasta os conozco ( una de Gijón en concreto) y no encontraba el momento de decidirme...
Bueno, yo tengo la Chefomatic, he hecho muchas recetas ricas gracias a tod@s vosotros y aunque no la uso a diario porque estoy enfrascada en la rutina de la cocina y acabo haciendo siempre lo mismo, disfruto mucho de todo lo que se hace por aqui.
Mi nueva adquisicion ha sido un robot de cocina, un Siemens que de momento no he estrenado porque tiene tantos accesorios que tengo miedo a volverme chiflada al no saber utilizarlos bien. Se trata del modelo Mk-52800, y aparentemente tiene que estar bien, pues son 800w y hace 22 funciones. ?Alguien por casualidad lo tiene? ¿Cómo le va? Es que sinceramente, me gustaría sacarle partido y c**o por aquí tod@s sab?is un poco de todo...seguro que me ech?is una mano.
Bueno, pues nada. Os cuento que soy de Gijón, pero que un catal?n me rob? el corazón y llevo cuatro años viviendo en Mataro (Barcelona). No puedo renegar de esta tierra, me he encontrado siempre muy bien, pero...he de reconocer que la tierrina ye la tierrina.
Un abrazo...

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Nov 2005 00:26

:beso: BIENVENIDA AL FORO :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Nov 2005 00:37

Bienvenida Cascabel. Además "yes del mi pueblu" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Nov 2005 02:00

Bienvenida al foro. Tengo el vicio de las maquinitas. Me gustan todas y si veo que me van a ayudar en algo, las compro. Pero esa que tú dices, ni me suena. Casi mejor, porque ya no tengo hueco en la encimera. :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 20 Nov 2005 07:58

BIENVENIDA CASCABEL, PA LANTE, QUE LA PUERTA SIEMPRE ESTÉ ABIERTA.

Ya nos iras contando cositas tuyas y recetillas de las que haces siempre, no importa donde las hagas, la adaptamos y las hacemos en nuestras maquinitas.

BESITOS :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Nov 2005 09:56

Vanadis escribió:Bienvenida Cascabel. Además "yes del mi pueblu" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: ?eso es bable vanadis ? :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 20 Nov 2005 09:57

?????BIENVENIDA!!!!!! :beso:

Tengo muchas maquinitas de cocina, pero ese robot MEFALTI!!!!! :lol:

No te puedo ayudar, pero c**o te han dicho mis compis arriba,

esperamos verte por aquí a menudo :beso:

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

?Bienvenida!

Mensaje por Xanuca » 20 Nov 2005 11:42

Bienvenida al foro, esperamos verte mucho por aquí, y ?tambiényes del mi pueblu!. (Esto es bable, para la que lo preguntaba)

Besines.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 20 Nov 2005 16:55

Bienvenida al foro. Yo túmbien soy de Matar? (barcelona). De que parte eres?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 22 Nov 2005 00:15

Bambi!!! Qué alegría, de Mataro...Pues vivo en rocafonda, el mejor barrio de Mataro :nodigona: sobre todo ahora que han empezado las obras y no sabemos donde aparcar...
Bueno ?y tú? cu?ntame...

Responder