Moldes de silicona en el Lidl:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
. En Sevilla que yo sepa hay dos tiendas una en el CC Los Arcos en la misma planta del Hipercor y si entras por la Avda. de Andaluc?a te la encuentras de frente y otra por el Centro exactamente no sé el nombre de la plaza pero está por la zona del CI había una Comisar?a de Poli y llegabas a una plazoleta (?puede ser la Gavidia?CANDELA_S escribió:CASA???...NO HE OIDO Q HAYA ALGUNA TIENDA CON ESE NOMBRE POR AQUI...O A LO MEJ? NO LE HE PRESTAO ATENCIONAntea escribió:Candela, los guantes de silicona los tienen en Casa, no sé si habrá cerca de donde tu vivesCANDELA_S escribió:ACABO DE V? Q EL DIA 24 TB HABRA EN EL LIDL GUANTES DE SILICONA![]()
Yo me compré una l?mina de silicona y la uso cada vez que hago pan o bollos de leche, es una maravilla![]()
A las siete de la mañana, mi parche y yo estaremos a la puerta del Lidl para conseguir los moldes de silicona, pase lo que pase![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
GRACIAS POR LA INFORMACION ROSARIO...ES BUENO SABERLO PERO ME TENGO Q DESPLAZ? EN CAMBIO EL LIDL LO TENGO DE CAMINO AL CURRO...PERO CUANDO VAYA A LOS ARCOS ME PASARE A DAR UN VOLTIO PA V? LO Q TIENEN.rosario63 escribió:En Sevilla que yo sepa hay dos tiendas una en el CC Los Arcos en la misma planta del Hipercor y si entras por la Avda. de Andaluc?a te la encuentras de frente y otra por el Centro exactamente no sé el nombre de la plaza pero está por la zona del CI había una Comisar?a de Poli y llegabas a una plazoleta (?puede ser la Gavidia?), llendo c**o al Gran Poder más o menos. Tienen bastantes cosas. Espero haberte aclarado un poco.[/color]
![]()
![]()