A los que habeis perdido bastantes kilos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Nov 2005 07:48

angelique :plas: :plas: :plas:
estas genial...solo te quedan unos kilitos de na para estar perfecta y dejar algo para porsiacaso :wink:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 22 Nov 2005 08:27

Pfff qué env?dia que me dais... yo creo que con tanto trasiego hasta he cojido peso.
y por cierto que yo puse fotos, pero de mi antes delgado y de mi cucu ahora mas gordo... yo si yo voy al rev?s...
Nada, que está visto que no soy capaz de mantener una buena dieta con este ritmo de vida, a las 6 estoy muerta de hambre y en el descanso del curso, zaca, el minisandwuich acaba cayendo,,, no se qué voy a hacer... seguro que peso más, y eso que había conseguido bajar del 7. :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Nov 2005 09:23

angelique, se te nota muchísimo!!! Además con esa pose estés modelo total!!!! :wink:
Muuuuuuuuuuuuuuuuy guapa, sí señor! :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, el cuadro me ha dejado así :o :o :o (es precioso...)
Última edición por bellablanca el 22 Nov 2005 10:11, editado 1 vez en total.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 22 Nov 2005 10:08

ImagenImagenImagenImagen

Guau, vaya cambiazo, estés genial.

Oye, qué bien pintas, me has dejado asombrado.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Nov 2005 10:08

angelique yo te veo estupenda :beso: :beso: :beso:
yo me comprometo a poner fotos, pero no del cambio de ahora, que creo que no se me notar? mucho sino al de hace años, cuando hice mi primer régimen con el que perd? 30 kilos que por suerte no he recuperado :D El problema es que las fotos de aquel entonces las tengo en papel y tendré que escanearlas en el trabajo algún día porque en casa no tengo escaner

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 22 Nov 2005 10:19

Es una idea estupenda pero aqui en publico me da corte, en otro foro q entro si hay una opcion de hacer album de fotos y solo verlos con una clave, aqui se puede hacer lo mismo?
Yo el q tengo no esta completo porque faltan fotos con 20 kg mas, las q hay son con una diferencia de 18 kg, a ver si un dia lo termino aunque nunca me hice fotos con esos kg de mas pero con ver la ropa me hago una idea jj.
:beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 22 Nov 2005 10:35

Enhorabuena angelique :plas: :plas: :plas: :plas: por los kilos perdidos y por el arte que tienes pintando :plas: :plas: :plas: No sabes lo que me he animado al ver tus fotos, que tambiénestoy c**o otras compis en fase de bajén total :mal:
Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 22 Nov 2005 10:53

Angelique, estés guapísima. Pues claro que se te nota el cambio.
Y tu cuadro me ha dejado ... ? a cuadros ! ?es un tipo realista ? o mezclas con imaginativo ? Cuando quieras nos pones más fotos.

Me encanta ver vuestras fotos. Sinceramente a mi no se me ve mucha diferentcia, o yo no me la veo. Ahora mismo sólo son 2 -2,5 kilos, pero quizás si estoy menos hichada. Para que se viera debería buscar bien entre las fotos del verano, una que se me viera "chichona" y luego, cuando llegue a mi objetivo ... pero c**o me lo estoy tomando con super calma ... pues ya veremos cuando llego a mi objetivo !!!

Además, ya sabeis que me da yuyu poner la foto. En mi curro forean mucho pero mucho mucho y paso que me identifiquen.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 11:22

angelique escribió: Imagen
:o :o :o :o :o
Angelque ...tu estés estupenda, de eso no hay duda :up:, pero....ese cuadro... :o ...si parece una foto!
Yo quiero que me enseñes tus obras :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 22 Nov 2005 11:45

LUDA escribió: :o :o :o :o :o
Angelque ...tu estés estupenda, de eso no hay duda :up:, pero....ese cuadro... :o ...si parece una foto!
Yo quiero que me enseñes tus obras :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas:
??¿Y YO, Y YO!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder