Soy nueva y necesito ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Evita
Novata/o
Soy nueva y necesito ayuda

Mensaje por Evita » 23 May 2004 09:18

Hola, soy nueva en este foro.

Hace un año que tengo el thermomix y estoy contentísima.

Ahora acabo de tener un bebe, bueno en realidad hace tres meses, y c**o estoy de baja pues me he aficionado a leer vuestro foro y a experimentar con mi thermomix.

Desconocia el tema de los libros y me interesa el de comida sana, sobretodo después de los 8 kilos que me han quedado y que debo sacarme de encima.

?Podrias informarme c**o lo puedo conseguir?

Ah, tambiénme interesa el tema de poner imagenes, así podrá enseñaros a mi bebe. ¿c**o se hace?

Muchas gracias. :D

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 May 2004 10:35

Los fines de semana somos pocos los que andamos por el foro. :lol: :lol: :lol: ¿Estarán todas metidas en la cocina?

Bueno, te puedo dar una dirección para descargar. Está comprimido en rar?, así que necesitar?s el descompresor winrar

http://personales.ya.com/festi/

Con respecto a lo de las foto, primero tienes que publiarla en algún album virtual o en internet en alguna página. Pinchando sobre ella, copias la dirección completa de la url y en el mensaje pones lo siguiente [ img ] dirección [ / img] y se supone que en lugar de ?se texto aparecer? la foto.

Te pongo la dirección del album de mundorecetas donde puedes publicar una foto sin ningún problema. http://mundorecetas.com/V7/modules.php?name=coppermine

Si tienes alguna duda, aunque estoy en la cocina, me acerco al ordenador a ver el foro, así que pregunta y pronto o tarde te contestará.

:beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 23 May 2004 11:07

Bienvenida al foro, Evita.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 May 2004 12:18

:coqueta:
Bienvenida Evita a este foro...aqui lo parasar en grande y aprenderas mogollon..ademas si tienes problemas intentaremos solucionarlos entre todos....mira Daro que ya es una experta en solucionarlos ya se te ha ofrecido asi que si tienes dudas....aqui estamos..... :)

Por cierto Evita dinos de donde eres que edad tienes y esas cosillas que no has puesto nada en tu perfil!!!! :D :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 May 2004 12:52

Bienvenida Evita, ya te explico Daro lo de las fotos, lo que dudes pregunta siempre hay alguien por aquí :wink:

Las fotos las puedes colgar aquí y tambien puedes hacer albumes personales :coqueta:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2004 14:29

Bienvenida EVA.

Ad?n. 8)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 May 2004 17:50

Bienvenida!!!!!!!!!!!!

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Soy nueva y necesito ayuda

Mensaje por ROSAGARC » 23 May 2004 20:36

Evita escribió:Hola, soy nueva en este foro.

Hace un año que tengo el thermomix y estoy contentísima.

Ahora acabo de tener un bebe, bueno en realidad hace tres meses, y c**o estoy de baja pues me he aficionado a leer vuestro foro y a experimentar con mi thermomix.

Desconocia el tema de los libros y me interesa el de comida sana, sobretodo después de los 8 kilos que me han quedado y que debo sacarme de encima.

?Podrias informarme c**o lo puedo conseguir?

Ah, tambiénme interesa el tema de poner imagenes, así podrá enseñaros a mi bebe. ¿c**o se hace?

Muchas gracias. :D

Hola Evita bienvenida al foro aunque yo soy de las mas nuevas, te va a encantar yo en el poco tiempo que llevo he aprendido un montón de cosas, de trucos y de recetas. Son personas maravillosas las que se mueven por el foro y siempre estan ahí cuando tienes un problema o una duda con una receta, te vas a enganchar c**o yo. un saludo muy cordial.

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Soy nueva y necesito ayuda

Mensaje por ceparuce » 23 May 2004 20:59

Bienvenida Evita y enhorabuena por ese beb?, pero ?te queda tiempo de hacer algo?, si son c**o esponjas, absorben todas las horas del día :lol: :lol:

Evita
Novata/o

Mensaje por Evita » 23 May 2004 21:37

Muchas gracias por vuestra c?lida bienvenida.

Bueno, os hablo un poco sobre mi, tal y c**o me habeis pedido. Me llamo Eva, tengo 25 años (pronto haré 26) y vivo en Granollers (BCN). Estoy casada y tengo un beb? de 3 meses que se llama Gerard (en cuanto me aclare con el tema de las fotos pondré una para que lo conozcais, es una monada!). Trabajo en un ayuntamiento y me encanta cocinar aunque, c**o muy bien dice Ceparuce, ahora con el peque es algo mas complicado, pero bueno, se intenta.

Espero aprender mucho de vosotras y que me ayudeis en todo lo que podais. Por lo que a mi respecta, ahí estoy para lo que necesiteis.

Nos iremos viendo.
Ciao.
Eva :dientes:

Responder