FRAUDE WANADOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FRAUDE WANADOO

Mensaje por alita » 22 Nov 2005 12:33

hola a todas , os quiero contar lo q nos pasó , fuimos victimas de un fraude por parte de wanadoo , ayer por la mañana me llama mi hermana desde el otro comercio y me dice pediste tu un moden? y le digo yo no , y me dice es q vino el cartero con una caja y es un moden adsl de wanadoo ,, y resulta q llamamos a wanadoo , y una señorita , nos insiste en q dimos de alta el servicio el dia 28 de octubre , algo muy raro ya q en esa tienda no tenemos ni pc , despues de llevarnos la contraria veinte minutos , pedirme todos mis datos personales , y demas , ya me empiezo a cabrear y le digo q me de de baja YA , y me dice estoy tramitando la baja y me da un numero de incidencia , y me dice espere por favor ..otros 20 min , y vuelve la chica y me dice efectivamente es un fraude señora , y yo c**o??????? me esta diciendo usted q un compa?ero suyo me ha solicitado una conexion a internet con sus gastos incluidos sin yo enterarme? le pido el nombre de la persona q me dio de alta y tampoco lo sabe ya cabreada le pido sus datos y se niega a darmelos , le pido q me pase con un jefe , gerente o una persona responsable y me dice q no puede , entonces ya cabreada , le digo q me envie por fax o correo ordinario un escrito conforme se me ha dado de alta en un servicio q no he solicitado y se ha procedido a la baja , pues tampoco , dice q no puede , ya subida de tono la conversacion le pregunto q que hago con el moden q me enviaron y me dice q nada q lo deje ahi pero q ni me lo irán a recoger , y le digo osea lo tiro a la basura? y me dice señora haga usted lo q vea ,
Estoy indignada , c**o puede ser esto verdad? ya no se ni a quien le di mis datos y si no sera otro fraude el telefono al q llam? , me parece increible q jueguen asi con la gente , y aun por encima q los fraudes los hagan los propios trabajadores de wanadoo , me dirig? a la pagina web en busca de un email a donde dirigirme para contarles lo sucedido y no hay solo hay telefonos de 902 , les he enviado un mensaje en el buz?n de sugerencias q fue lo unico q encontre y no dan señales de vida , me pase ayer todo el dia indignada , y lo sigo , viendo q estos no dan señales de vida , tener cuidado , :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 22 Nov 2005 12:41

:mal: :nodigona: :mal: :nodigona: Qué pasada!!!!!!!

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Nov 2005 12:41

Hola Alita,
No sabes cómo te entiendo. En la última empresa en la que trabajé,
en Marbella, decidimos poner internet con Wanadoo (no veas cómo
me arrepentú luego). Total, damos el alta, y no nos llega el router.
Pasa un mes, pasan dos, pasan tres,... yo llamando cada semana,
no saben lo que pasa, nadie me responde nada lógico, todo es "es
que ha habido una incidencia en el alta", y yo: vale, pero eso fue ya
hace muchos mese, ?que pasa ahora?. Y nada, no saben nada, lo
único que hacen es darte número de incidencia y punto, y luego eso
no vale para nada.
Total, que ya harta, dije que me dieran la baja, madre mia lo que li?
para darme la baja, porque alli me decian que no se podia hacer, y
a todo esto, nos pasaron las 3 primeras cuotas por el banco, que, por
supuesto, les devolví los recibos (?que se creen que voy a pagar por
algo que no tengo y que encima no tengo la culpa???). En fin, me llaman
y me dicen que o pago los recibos pendientes o me meten en la lista
de morosos (JAJAJAJAA). Yo yo les digo: muy bien, ponedme en la lista
porque no pienso pagar, es más, si sigue asi la cosa os voy a denunciar.

Y por supuesto, se callaron.

:evil: :evil: :evil: DIOSSSSSS QUE GENTE INCOMPETENTE!!!!!

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 22 Nov 2005 12:42

De wanadoo no me extraña nada de nada, de hecho nosotros tambiéntenemos problemas, nos dimos de baja en abril y todavía nos llegan recibos para pagar, de hecho en MSN grupos hay un foro de afectados por wanadoo.
Ten cuidado y asesorate bien porque esta gente es de lo peor.
Suerte
:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Nov 2005 12:43

GRACHU Y CUAL ES ESE FORO?

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 22 Nov 2005 12:43

Pues yo tambiénestoy cabread?sima con los de Telefinica: dije que me apuntaran a lo de adsl + llamadas nacionales incluidas, y ahora me llega la factura, y me cobran un mantenimiento del adsl extra por 12 euros al mes que yo no ped?. Llevo 4 días intentando hablar con alguien por tel?fono, y sólo me dejan hablar con un contestador exponiendo mi queja y que ya me llamar?n.
De momento, todavía estoy esperando a que me contesten, menuda cara más dura que tienen todos! :evil:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 22 Nov 2005 12:49

Gracias por la información, alita

Estaba pensando darme de baja de Telecable y pasarme a wanadoo. La baja es porque me cobran 42 euros por internet, y wanadoo es más barato.

Pero después de lo que me dices, PASO

:pelea: :pelea: :pelea:

Me temo que vas a tardar en recibir explicaciones, si es que las recibes algún día

:cry: :cry:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Nov 2005 12:49

oficina del consumidorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!...ahy es donde teneis que ir todas...vereis c**o los espabilan...parece mentira pero por una misma no hacemos nada... ni somos nadie...siempre tenemos que ir acompañadas
de algun organismo para que se nos haga caso...venga...no lo dudeis y OFICINA DEL CONSUMIDOR!!!... :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 22 Nov 2005 12:51

:o :o qU? MORRO TIENEN!!!

Pues yo tengo wanadoo, y estoy encantada la verdad!!! :D :D , pero nunca me ha pasado eso, habrá que tener cuidado.

:beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Nov 2005 13:00

prima y no tienes un mail para dirigirte a wanadoo si tienes algun problema????????

Responder