Busco receta espec?fica de magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 21 Nov 2005 15:12

Pues si tuvimos comida kdada, y te echamos de menos, confio en la proxima vengas tu y tu baby, vale?
Mi embarazo viento en popa, hoy tengo algo mas de barriguita pero hasta ahora nada de nada, mañana al igual me dicen que es, no se, sino tendre que esperar algo mas, ya os contare, por lo demas de salud genial. y tu c**o te manejas con julia, es tranquila o no??

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2005 12:50

pausan escribió:Pues si tuvimos comida kdada, y te echamos de menos, confio en la proxima vengas tu y tu baby, vale?
Mi embarazo viento en popa, hoy tengo algo mas de barriguita pero hasta ahora nada de nada, mañana al igual me dicen que es, no se, sino tendre que esperar algo mas, ya os contare, por lo demas de salud genial. y tu c**o te manejas con julia, es tranquila o no??
Me alegro que todo vaya bien.
Y por la barriga no te preocupes ... crece por momentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con J?lia me manejo bastante bien, aunque hay días/momentos que me desespero, pero es normal. Estamos adaptúndonos la una a la otra. La verdad es que no me puedo quejar ... duerme bastante y come bien. Sólo que c**o yo soy una dormilona, a veces me desespero de ver que ella se cae de sueño y no se puede dormir y me tiene a mi en vela :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero por lo demás... todo perfecto :D :D :D :D :D

:beso:

Responder